ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva confesó que sintió la presencia de su papá después de su muerte: "Me asusté tanto que lloré y grité"

La panelista de Polémica en el Bar contó cómo fue la única vez que percibió a su padre, a meses de su asesinato.

10 de febrero 2021, 11:48hs
La estremecedora experiencia paranormal de Rocío Oliva con su padre, al tiempo de su muerte

El 15 de junio de 2003 la vida de Rocío Oliva dio un trágico giro, cuando su padre fue asesinado de dos disparos, tras una discusión con los dueños del salón de fiestas que le habían alquilado a su prima para festejarle el cumpleaños. Fue así que, con apenas doce años, Rocío perdió a Juan José Oliva, su padre.

Ese traumático episodio le trajo consecuencias que contó en Polémica en el Bar. “Yo todas las noches leo la Biblia, el Salmo 91. Y, si una noche no la leo, al otro día lo primero que pienso es en que me va a ir mal o que me puede pasar algo”, confesó Rocío en medio de un debate sobre misticismo y fenómenos paranormales.

Al rato, Gastón Recondo le preguntó si alguna vez había sentido la presencia del papá luego de su muerte: “Una sola vez la sentí”, contestó la expareja de Diego Maradona. “Yo soy de las que tengo que ver para creer. Yo era chica, había pasado poco tiempo de su muerte. Y empecé como soñando y después me desperté. Yo tenía los ojos abiertos y estaba llorando mucho. No sé por qué lloraba tanto. Estaba un poco asustada, también”, relató.

“Sentí una irradiación de energía, una presencia en el placard. Había alguien, como una energía. No sé cómo explicarlo".

“Sentí una irradiación de energía, una presencia en el placard. Había alguien, como una energía. No sé cómo explicarlo. Y me asusté tanto que empecé a llorar y gritar, hasta que vino mi mamá (Mónica). Fue la única vez. Estoy segura de que era mi papá”, afirmó.

Más tarde, se explayó: “Lo que me pasa desde el momento que él falleció, y creo que es algo que me va a acompañar toda la vida, es que siento que tengo un ángel. Yo era su única hija, mujer, y él tenía locura por mí y viceversa. Yo tenía doce años cuando él murió, pero dormía con él, mi mamá dormía en mi cama. A ese punto de unidos éramos. Tengo fotos, cartas, le rezo y le pido cosas cuando me pasa algo”, concluyó Rocío Oliva.

Leé también

Tremendo sincericidio de Rocío Oliva sobre su paso por el colegio: "Me llevé todas las materias a propósito porque me gustaba el profesor"

El enojo de Rocío Oliva con las hijas de Diego Maradona: "Todavía no me dejan entrar al cementerio a verlo"

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit