ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva arremetió contra la versión de que Maradona tomaba '40 cervezas por día cuando estaba con ella': "En México no estaba conmigo"

La expareja del Diez se desligó de tan grave acusación y puso en escena a Verónica Ojeda.

07 de noviembre 2020, 20:56hs
Video Placeholder
Rocío Oliva arremetió contra la versión de que Maradona tomaba "40 cervezas por día cuando estaba con ella"

El martes por la noche, a Diego Maradona (60) le removieron un hematoma subdural en la Clínica Olivos. La operación resultó exitosa y actualmente el exfutbolista se encuentra internado, en observación y cumpliendo reposo.

En ese marco, en Intrusos dieron detalles de un tenso momento que habría vivido Dalma Maradona con su hermana Jana, con quien habría intercambiado fuertes reproches sobre la salud de su padre. Incluso, contaron en el programa de Jorge Rial que la actriz le habría negado un abrazo a Jana, luego de que el médico saliera a decirle al clan que la cirugía salió bien.

"En medio de ese diálogo con Dalma, Jana le dice ‘ustedes lo ven mal, pero yo lo vi peor, porque de tomarse 40 cervezas por día con Rocío Oliva, hoy no toma más de cuatro’”, expusieron en Intrusos, involucrando a la expareja de Maradona en su problema con el alcohol.

"Dijeron que cuando estaba con vos tomaba litros de cerveza y que ahora está más tranquilo, que no toma tanto alcohol. ¿Cómo te cae eso?", le dijo el notero.

A casi dos años de separarse de Diego, pero envuelta en el escándalo, Rocío fue consultada por el tema en Implacables y terminó dándole un palito a Verónica Ojeda.

"De Diego sé lo que sale en los medios. Es verdad que hablé con Claudia (Villafaña) y me puse a disposición, en caso de que necesiten algo para Diego. Nada más. Me involucré una sola vez en este tema y me salieron a desmentir. Trato de mantenerme al margen. Quiero que él esté bien, pero como no soy más la pareja, creo que no corresponde", le dijo Oliva al notero Diego Bouvet.

Atento a sus palabras, el cronista le comentó:"Verónica Ojeda dijo que no creía en tus lágrimas de cocodrilo, que no tenías que opinar". Sin ánimo de confrontar, la panelista de Polémica en el bar respondió: "Cada uno tiene su pensamiento, sabe lo que hace y somos todos grandes. Creo que este no es el momento de llevar, traer…".

"Te respondo con esto: en México no estaba conmigo, cuando se bajaba los pantalones y lo veíamos en ese estado", resumió Rocío Oliva.

Más picante contextualizado delicadas versiones, el notero agregó: "Dijeron que cuando estaba con vos tomaba litros de cerveza y que ahora está más tranquilo, que no toma tanto alcohol. ¿Cómo te cae eso a vos?".

Ante ese tema, Rocío Oliva contestó desligándose de tan grave acusación y puso en escena, indirectamente, a Ojeda, al hacer alusión al video que salió a la luz de Diego Maradona bailando con Verónica, pasado de copas en un festejo y bajándose los pantalones, de cuando el Diez fue DT en México y ya no era su pareja. "Te respondo con esto: en México, no estaba conmigo, cuando se bajaba los pantalones y lo veíamos en ese estado", resumió Rocío Oliva, con contundencia.

Leé también

Rocío Oliva, sobre la posible infidelidad de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con Diego"

Rocío Oliva habló de la versión que afirma que fue 'amante' de Maradona cuando estaba con Ojeda: "Siempre reiné porque estaba sola con él"

Rocío Oliva contó cómo fue la conversación con Claudia Maradona

Rocío Oliva contó que increpó a Claudia Villafañe por negar su charla sobre la salud de Maradona: "No soy mentirosa"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit