ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"

La participante reveló en la pista de ShowMatch sus reparos a la hora de realizar sus performance con su partenaire.

20 de mayo 2021, 23:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo sorprendió al revelar la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"
Seguinos en Google

Feliz por su presente sentimental de la mano de Eduardo Fort, Rocío Marengo debutó en la pista de La Academia de ShowMatch decidida a dejarlo todo. Sin embargo, hay una condición en sus performances que va a seguir al pie de la letra.

Así lo dejó en claro la propia participante luego de que Marcelo Tinelli le pidiera que su pareja venga a alentarla al estudio: “Sí, va a venir”, comenzó diciendo.

Y aclaró, contundente: “Lo único que me pidió, y ya lo digo, es que no haya beso. No puedo besar. Yo ya besé en esta pista. A mi novio si lo puedo besar pero a mi bailarín, no. Disculpame Nacho (Pérez Cortés, su partenaire). Lo único que me pidió, pobre hombre, y bastante que me banca”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit