ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"

La participante reveló en la pista de ShowMatch sus reparos a la hora de realizar sus performance con su partenaire.

20 de mayo 2021, 23:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo sorprendió al revelar la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su presente sentimental de la mano de Eduardo Fort, Rocío Marengo debutó en la pista de La Academia de ShowMatch decidida a dejarlo todo. Sin embargo, hay una condición en sus performances que va a seguir al pie de la letra.

Así lo dejó en claro la propia participante luego de que Marcelo Tinelli le pidiera que su pareja venga a alentarla al estudio: “Sí, va a venir”, comenzó diciendo.

Y aclaró, contundente: “Lo único que me pidió, y ya lo digo, es que no haya beso. No puedo besar. Yo ya besé en esta pista. A mi novio si lo puedo besar pero a mi bailarín, no. Disculpame Nacho (Pérez Cortés, su partenaire). Lo único que me pidió, pobre hombre, y bastante que me banca”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit