ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"

La participante reveló en la pista de ShowMatch sus reparos a la hora de realizar sus performance con su partenaire.

20 de mayo 2021, 23:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo sorprendió al revelar la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"
Seguinos en Google

Feliz por su presente sentimental de la mano de Eduardo Fort, Rocío Marengo debutó en la pista de La Academia de ShowMatch decidida a dejarlo todo. Sin embargo, hay una condición en sus performances que va a seguir al pie de la letra.

Así lo dejó en claro la propia participante luego de que Marcelo Tinelli le pidiera que su pareja venga a alentarla al estudio: “Sí, va a venir”, comenzó diciendo.

Y aclaró, contundente: “Lo único que me pidió, y ya lo digo, es que no haya beso. No puedo besar. Yo ya besé en esta pista. A mi novio si lo puedo besar pero a mi bailarín, no. Disculpame Nacho (Pérez Cortés, su partenaire). Lo único que me pidió, pobre hombre, y bastante que me banca”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit