ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"

La participante reveló en la pista de ShowMatch sus reparos a la hora de realizar sus performance con su partenaire.

20 de mayo 2021, 23:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo sorprendió al revelar la tajante condición de su novio para participar en La Academia: "Lo único que me pidió es que no bese a mi bailarín"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por su presente sentimental de la mano de Eduardo Fort, Rocío Marengo debutó en la pista de La Academia de ShowMatch decidida a dejarlo todo. Sin embargo, hay una condición en sus performances que va a seguir al pie de la letra.

Así lo dejó en claro la propia participante luego de que Marcelo Tinelli le pidiera que su pareja venga a alentarla al estudio: “Sí, va a venir”, comenzó diciendo.

Y aclaró, contundente: “Lo único que me pidió, y ya lo digo, es que no haya beso. No puedo besar. Yo ya besé en esta pista. A mi novio si lo puedo besar pero a mi bailarín, no. Disculpame Nacho (Pérez Cortés, su partenaire). Lo único que me pidió, pobre hombre, y bastante que me banca”.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarcelo TinelliShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit