ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló el explosivo motivo por el que Jorge Rial la "freezó" en Intrusos: "Era porque estaba con Loly y estaba celosa"

La modelo consideró que sus históricos conflictos con su colega tuvieron que ver en la decisión del periodista.

31 de agosto 2021, 13:50hs
Video Placeholder
La teoría de Rocío Marengo por la que Jorge Rial la freezó en Intrusos: "Por la niña Loly"
Seguinos en Google

Rocío Marengo dio a conocer el explosivo motivo por el que cree que Jorge Rial la "freezó" en Intrusos. En Los Ángeles de la Mañana, la participante de La Academia contó los conflictos históricos que tuvo con Mariana Loly Antoniale en los inicios de su carrera y relacionó la mala relación que tenían como colegas con la decisión del periodista de no invitarla más a su programa.

“¿Por qué Rial te odiaba y te freezó, qué había pasado?”, le preguntó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la pareja de Eduardo Fort respondió: “Porque yo soy muy agradecida con la gente que me sumó en mi carrera, las veces que fui a su programa a mí me sumaba un montón para estar vigente en el medio. Nos ayudaba a todas ir a Intrusos”.

En el móvil, Marengo explicó por qué involucró a la modelo en esta polémica: “Yo creo que me freezaron porque en esa época que él estaba en pareja con Loly, ella le debe haber hablado mal de mí y Rial no me invitaba a su programa o quizás ella estaba celosa de mí. Loly y Jésica Cirio me bajaban de los desfiles”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Rocío MarengoJorge RialLa niña LolyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit