ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo reveló el explosivo motivo por el que Jorge Rial la "freezó" en Intrusos: "Era porque estaba con Loly y estaba celosa"

La modelo consideró que sus históricos conflictos con su colega tuvieron que ver en la decisión del periodista.

31 de agosto 2021, 13:50hs
Video Placeholder
La teoría de Rocío Marengo por la que Jorge Rial la freezó en Intrusos: "Por la niña Loly"
Seguinos en Google

Rocío Marengo dio a conocer el explosivo motivo por el que cree que Jorge Rial la "freezó" en Intrusos. En Los Ángeles de la Mañana, la participante de La Academia contó los conflictos históricos que tuvo con Mariana Loly Antoniale en los inicios de su carrera y relacionó la mala relación que tenían como colegas con la decisión del periodista de no invitarla más a su programa.

“¿Por qué Rial te odiaba y te freezó, qué había pasado?”, le preguntó Ángel de Brito en la emisión de eltrece y la pareja de Eduardo Fort respondió: “Porque yo soy muy agradecida con la gente que me sumó en mi carrera, las veces que fui a su programa a mí me sumaba un montón para estar vigente en el medio. Nos ayudaba a todas ir a Intrusos”.

En el móvil, Marengo explicó por qué involucró a la modelo en esta polémica: “Yo creo que me freezaron porque en esa época que él estaba en pareja con Loly, ella le debe haber hablado mal de mí y Rial no me invitaba a su programa o quizás ella estaba celosa de mí. Loly y Jésica Cirio me bajaban de los desfiles”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Rocío MarengoJorge RialLa niña LolyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit