ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo relató que sufrió maltrato en MasterChef: "Germán Martitegui era agresivo, me gritó y eso no lo pusieron al aire"

La participante de La Academia contó los detalles de su paso por el reality culinario en nota con Implacables.

15 de junio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Rocío Marengo reveló la agresiva frase que le había dicho Germán Martitegui pero que no salió al aire en MasterChef
Seguinos en Google

El recuerdo de Rocío Marengo de su paso por MasterChef Celebrity no es para nada positivo, al punto que en una entrevista con Ciudad había afirmado: "Sufrí un montón, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda".

Aunque ya con la herida más cicatrizada, la actual participante de La Academia dejó de lado la bronca para contar la trastienda del reality culinaro y su tensa relación con Germán Martitegui. "Si me humillan, me hacen llorar y eso sale al aire yo no digo nada. Ahora, si me humillan y no lo ponen al aire parece que lloro porque pasó una mosca volando. Eso es lo que a mí no me gustó", protestó en Implacables.

"Ahora que los veo me parece que fue hace tanto… tengo que reconocer que Donato de Santis y Damián Betular tienen el perfil de jurados buenos y fueron buenos. Pero al que se le iba la mano con las cosas que me decía era Martitegui, que no es actor y pobrecito trataba de hacer lo mejor, pero en la búsqueda de palabras para hacerme llorar se le iba la mano, se desubicaba. Por eso no salía al aire", explicó.

"Al que se le iba la mano con las cosas que me decía era Martitegui, que no es actor y pobrecito trataba de hacer lo mejor, pero en la búsqueda de palabras para hacerme llorar se le iba la mano, se desubicaba. Por eso no salía al aire",

En ese punto, recordó: "Una vez me gritó ‘callate y cociná’, y eso no salió al aire. Yo estaba hablando con el Mono de Kapanga".

De todas formas, al final Rocío Marengo comprendió a Germán Martitegui y de alguna forma lo disculpó: "La verdad es que pobre Germán, es un chef al que lo pusieron a actuar y se le fue de las manos. Ahora que pasó el tiempo hasta lo puedo ver, el señor hizo lo que pudo porque no es actor. Pero la producción tiene que entender que se le iba la mano, porque era re agresivo".

Leé también

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: ¡Ni loca! No me gustan las novelas

Lapidaria respuesta de Rocío Marengo sobre si va a mirar MasterChef Celebrity 2: "¡Ni loca! No me gustan las novelas"

Rocío fulminó al jurado de MasterChef Celebrity.

La durísima descripción de Rocío Marengo sobre Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: "Son chef que trabajan de actores"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Rocío MarengoGermán MartiteguiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit