ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló de su fuerte deseo de tener un hijo, sin tener una pareja: "Hay muchas maneras de ser mamá"

La modelo recurrió a la fertilización in vitro para poder alcanzar el sueño de tener un bebé, tras una intervención fallida.

29 de septiembre 2022, 09:56hs
Rocío Marengo habló a fondo sobre sus fuertes deseos de ser mamá.
Rocío Marengo habló a fondo sobre sus fuertes deseos de ser mamá.

A días de haber regresado de Río de Janeiro con su mamá, Rocío Marengo abrió su corazón y habló a fondo sobre sus fuertes deseos de ser mamá.

La modelo, que se separó de Eduardo Fort, dejó muy en claro que no estar en pareja jamás será un impedimento para cumplir su sueño de tener un hijo.

Y remarcó que aunque sabe que no será fácil ser mamá soltera, hoy por hoy se siente "preparada" para afrontar todo lo que viene.

ROCÍO MARENGO HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS GANAS DE SER MADRE

"Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos".

"Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos".

"Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con resultados como me encontré. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”, reflexionó en diálogo con Chilevisión, haciendo hincapié en que volverá a intentar quedar embarazada.

¡Fiel a su deseo!

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes"

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
¡FELICIDADES!

Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”
MOVILIZANTE

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la boda civil de Matías Alé y Martina Vignolo en Mar de Plata
  • Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”
  • Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad
  • Por qué el novio de Lowrdez no le abrió a la Policía y qué le dijo a la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit