ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló de su fuerte deseo de tener un hijo, sin tener una pareja: "Hay muchas maneras de ser mamá"

La modelo recurrió a la fertilización in vitro para poder alcanzar el sueño de tener un bebé, tras una intervención fallida.

29 de septiembre 2022, 09:56hs
Rocío Marengo habló a fondo sobre sus fuertes deseos de ser mamá.
Rocío Marengo habló a fondo sobre sus fuertes deseos de ser mamá.
Seguinos en Google

A días de haber regresado de Río de Janeiro con su mamá, Rocío Marengo abrió su corazón y habló a fondo sobre sus fuertes deseos de ser mamá.

La modelo, que se separó de Eduardo Fort, dejó muy en claro que no estar en pareja jamás será un impedimento para cumplir su sueño de tener un hijo.

Y remarcó que aunque sabe que no será fácil ser mamá soltera, hoy por hoy se siente "preparada" para afrontar todo lo que viene.

ROCÍO MARENGO HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS GANAS DE SER MADRE

"Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos".

"Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos".

"Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con resultados como me encontré. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá”, reflexionó en diálogo con Chilevisión, haciendo hincapié en que volverá a intentar quedar embarazada.

¡Fiel a su deseo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit