ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo"

La actriz rompió el silencio ante Ciudad después haber sido cuestionada en redes por estar festejando con amigas mientras su pareja está de luto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2022, 13:30hs
Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo
Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo
Seguinos en Google

Las vacaciones de Rocío Marengo en Miami, en momentos en que Eduardo Fort está en Buenos Aires acompañando a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez, generó fuertes críticas en redes sociales contra la actriz y ella se defendió.

"Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo y exposición", justificó Marengo en diálogo con Ciudad.

Por otra parte, consultada sobre su relación con el hermano mayor de Ricardo Fort en medio de fuertes versiones de crisis, Rocío explicó: "Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí ni corresponde hablar en un momento así".

La misma postura prudente que había adoptado el miércoles, cuando tras la trágica decisión de Gustavo Martínez de quitarse la vida aclaró a este sitio: "No me voy a referir al tema".

EL POSTEO DE ROCÍO MARENGO QUE DESATÓ RUMORES DE CRISIS CON EDUARDO FORT

Dos semanas atrás, Rocío Marengo había desatado especulaciones de crisis con Eduardo Fort, luego de hacer un llamativo posteo en Stories.

Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo"
Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo"

"No quiero escuchar el 'te lo dije', por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!", había expresado Marengo.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fortexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit