ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo"

La actriz rompió el silencio ante Ciudad después haber sido cuestionada en redes por estar festejando con amigas mientras su pareja está de luto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2022, 13:30hs
Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo
Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo
Seguinos en Google

Las vacaciones de Rocío Marengo en Miami, en momentos en que Eduardo Fort está en Buenos Aires acompañando a Martita y Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez, generó fuertes críticas en redes sociales contra la actriz y ella se defendió.

"Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo y exposición", justificó Marengo en diálogo con Ciudad.

Por otra parte, consultada sobre su relación con el hermano mayor de Ricardo Fort en medio de fuertes versiones de crisis, Rocío explicó: "Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí ni corresponde hablar en un momento así".

La misma postura prudente que había adoptado el miércoles, cuando tras la trágica decisión de Gustavo Martínez de quitarse la vida aclaró a este sitio: "No me voy a referir al tema".

EL POSTEO DE ROCÍO MARENGO QUE DESATÓ RUMORES DE CRISIS CON EDUARDO FORT

Dos semanas atrás, Rocío Marengo había desatado especulaciones de crisis con Eduardo Fort, luego de hacer un llamativo posteo en Stories.

Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo"
Rocío Marengo se defendió de las críticas por no acompañar a Eduardo Fort: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo"

"No quiero escuchar el 'te lo dije', por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!", había expresado Marengo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fortexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”
  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit