ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roccasalvo comparó a Débora D'Amato con Luciana Salazar: "No se puede vivir esperando que alguien te mantenga"

La conductora de Implacables trazó un paralelismo sobre cómo encaran la maternidad su colega y la modelo.

26 de febrero 2023, 23:15hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo comparó a Luciana Salazar con Débora D´Amato
Seguinos en Google

Una entrevista que Luciana Salazar le brindó a Implacables, en la que hizo referencia a que ella sola cría a su hija Matilda, despertó la curiosidad de la conductora, Susana Roccasalvo, que comparó su caso con el de Débora D´Amato, madre soltera de dos niñas, Lola y Charo.

“Seguimos todos sin entender”, dijo Roccasalvo, tratando de entender el encendido reclamo que Salazar le hace a Redrado en todas las entrevistas que brinda, y que llevó al plano judicial, logrando que le embarguen las cuentas bancarias al economista.

“Obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad”, dijo Roccasalvo, empatizando con la situación de Redrado. “Ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó”, agregó, y recalcó: “Lo que no se entiende que ella le haya hecho firmar”.

“Él no es el padre, pero, además, no es el primer padre que siendo natural o biológico no se hace cargo. Con su situación, que es acomodada, no sé por qué sigue reclamando con un tipo que, al parecer, no quiere hacerse cargo”, dijo, por su parte, Daniel Gómez Rinaldi.

SUSANA ROCCASALVO TRAZÓ UN PARALELISMO ENTRE LA MATERNIDAD DE DÉBORA D´AMATO Y LUCIANA SALAZAR

“No es la única que tiene la convicción de ser madre: está Débora D´Amato”, dijo de pronto Roccasalvo. “Es la decisión de una mujer, no se puede vivir esperando que alguien te mantenga para que vos puedas tener una hija. No es así, pero, bueno, es la nueva moda, parece ser, de algunas mujeres”, agregó.

“Esto no es una crítica destructiva hacia Luciana, pero no lo podemos entender. Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre”, recalcó la conductora.

“En la nota dijo ‘De Matilda me ocupo sola’… ¡Como todas las madres! Uno tiene un hijo para que se lo cuide su madre, su tía, su hermana. Una tiene un hijo para criarlo sola, por eso, si no te da el piné, tené un solo hijo, de la forma que sea, y se terminó”, agregó Susana.

“Yo no escucho a otras mujeres públicas que estén siendo madres, como el caso de Débora, que ha puesto su cuerpo, aunque hay otras que no pueden por motivos de salud. Crialo y se terminó. Es todo muy raro, muy raro”, cerró la conductora antes de pasar a la siguiente nota.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLuciana SalazarDebora DAmatoImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit