ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre el incendio en la casa de Felipe: "No tenía dimensión del suceso"

El conductor dio marcha atraás sobre sus controvertidos dichos acerca del incendio fatal, en el que murió un amigo de su hijo.

19 de mayo 2022, 10:19hs
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato sufrió un incendio en su casa y tras haber sido trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono su papá, Roberto Pettinato, hizo declaraciones que llamaron mucho la atención y fueron cuestionadas.

"Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó en Radio Pop y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el trágico hecho.

Vale recordar que en el incendio falleció un neurólogo amigo de Felipe.

EL MEA CULPA DE ROBERTO PETTINATO TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS

Al día siguiente, Roberto, que está aislado en su casa por covid, le mandó un mensaje a los integrantes de su radio. 

Y dejó en claro que lamenta mucho lo que están atravesando las familias de los jóvenes que resultaron afectados por el incendio.

"Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto", cerró.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit