ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre el incendio en la casa de Felipe: "No tenía dimensión del suceso"

El conductor dio marcha atraás sobre sus controvertidos dichos acerca del incendio fatal, en el que murió un amigo de su hijo.

19 de mayo 2022, 10:19hs
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato sufrió un incendio en su casa y tras haber sido trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono su papá, Roberto Pettinato, hizo declaraciones que llamaron mucho la atención y fueron cuestionadas.

"Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó en Radio Pop y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el trágico hecho.

Vale recordar que en el incendio falleció un neurólogo amigo de Felipe.

EL MEA CULPA DE ROBERTO PETTINATO TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS

Al día siguiente, Roberto, que está aislado en su casa por covid, le mandó un mensaje a los integrantes de su radio. 

Y dejó en claro que lamenta mucho lo que están atravesando las familias de los jóvenes que resultaron afectados por el incendio.

"Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto", cerró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit