ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre el incendio en la casa de Felipe: "No tenía dimensión del suceso"

El conductor dio marcha atraás sobre sus controvertidos dichos acerca del incendio fatal, en el que murió un amigo de su hijo.

19 de mayo 2022, 10:19hs
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato sufrió un incendio en su casa y tras haber sido trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono su papá, Roberto Pettinato, hizo declaraciones que llamaron mucho la atención y fueron cuestionadas.

"Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó en Radio Pop y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el trágico hecho.

Vale recordar que en el incendio falleció un neurólogo amigo de Felipe.

EL MEA CULPA DE ROBERTO PETTINATO TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS

Al día siguiente, Roberto, que está aislado en su casa por covid, le mandó un mensaje a los integrantes de su radio. 

Y dejó en claro que lamenta mucho lo que están atravesando las familias de los jóvenes que resultaron afectados por el incendio.

"Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto", cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit