ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre el incendio en la casa de Felipe: "No tenía dimensión del suceso"

El conductor dio marcha atraás sobre sus controvertidos dichos acerca del incendio fatal, en el que murió un amigo de su hijo.

19 de mayo 2022, 10:19hs
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Roberto Pettinato se retractó de sus polémicos dichos sobre sobre incendio en la casa de Felipe.
Seguinos en Google

Felipe Pettinato sufrió un incendio en su casa y tras haber sido trasladado a una clínica privada por haber inhalado monóxido de carbono su papá, Roberto Pettinato, hizo declaraciones que llamaron mucho la atención y fueron cuestionadas.

"Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora”, expresó en Radio Pop y generó polémica por el tono de sus declaraciones sobre el trágico hecho.

Vale recordar que en el incendio falleció un neurólogo amigo de Felipe.

EL MEA CULPA DE ROBERTO PETTINATO TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS

Al día siguiente, Roberto, que está aislado en su casa por covid, le mandó un mensaje a los integrantes de su radio. 

Y dejó en claro que lamenta mucho lo que están atravesando las familias de los jóvenes que resultaron afectados por el incendio.

"Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente lo que viven las familias afectadas, fue una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual no tenía información precisa ni dimensión del suceso. Y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe".

"Le digo a los oyentes que estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor a los que les envío nuevamente mi sentido pésame por esta tragedia. Espero que comprendan mi ausencia pero es necesario centrarse en ayudar a mi hijo en el momento que le toca vivir, gracias a todos por la comprensión, nos escucharemos pronto", cerró.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Felipe PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit