ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita": "A mí me levanta el precio, me encanta serlo"

El empresario declaró cómo le cae que lo identifiquen como el esposo de la jurado de La Academia.

24 de agosto 2021, 20:15hs
Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita" (Fotos: Web)
Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita" (Fotos: Web)
Seguinos en

Lejos de esquivar las preguntas sobre la exposición mediática que le significó empezar una historia de amor con Carolina Ardohain, con quien tuvo a su primera hija Ana un mes atrás, Roberto García Moritán reconoció cómo le cae que lo mencionen como “el marido de Pampita”.

“A mí me levanta el precio, me encanta serlo. De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo”, comenzó diciendo el precandidato a legislador porteño.

“Mientras me sigan mencionando con el apodo que quieran, me siguen empoderando”, agregó, contundente, en diálogo con el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A mí me levanta el precio, me encanta serlo (el marido de Pampita). De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí".

Días atrás, la top se había mostrado muy molesta con la manera de llamar a su esposo: “Rober conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso", lanzó en una nota que dio a Intrusos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit