ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita": "A mí me levanta el precio, me encanta serlo"

El empresario declaró cómo le cae que lo identifiquen como el esposo de la jurado de La Academia.

24 de agosto 2021, 20:15hs
Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita" (Fotos: Web)
Roberto García Moritán, sincero sobre cómo le cae que lo mencionen como "el marido de Pampita" (Fotos: Web)

Lejos de esquivar las preguntas sobre la exposición mediática que le significó empezar una historia de amor con Carolina Ardohain, con quien tuvo a su primera hija Ana un mes atrás, Roberto García Moritán reconoció cómo le cae que lo mencionen como “el marido de Pampita”.

“A mí me levanta el precio, me encanta serlo. De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo”, comenzó diciendo el precandidato a legislador porteño.

“Mientras me sigan mencionando con el apodo que quieran, me siguen empoderando”, agregó, contundente, en diálogo con el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A mí me levanta el precio, me encanta serlo (el marido de Pampita). De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí".

Días atrás, la top se había mostrado muy molesta con la manera de llamar a su esposo: “Rober conoce mucho más de lo que la gente se imagina sobre las necesidades que hay, es una persona que tienen que descubrir y de la que lamentablemente hay un prejuicio porque se ha casado conmigo. Él se lo toma con mucho orgullo, no reniega de eso", lanzó en una nota que dio a Intrusos.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit