ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin protestó en las calles de Puerto Rico y exigió la renuncia del gobernador

El cantante fue una de las caras visibles de la masiva protesta en contra del mandatario Ricardo Roselló.

23 de julio 2019, 14:15hs
El cantante se puso al hombro la protesta popular contra el gobernador de la isla.

Puerto Rico atraviesa una profunda crisis institucional y miles de personas marchan en estos días pidiendo la renuncia de su gobernador, Ricardo Roselló. Tildado de "dictador", el gobernante está envuelto en un millonario escándalo de corrupción. Pero la gota que colmó el vaso fue una conversación por chat que acaba de salir a la luz en la que el mandatario se deshace en comentarios despectivos, misóginos y homofóbicos.

Subido al techo de un camión y con la bandera LGBTIQ flameando en lo alto, Ricky Martin fue parte de la protesta junto con sus colegas, los músicos Residente (René Pérez Joglar), Bad Bunny y Daddy Yankee, cada uno también muy comprometido con darle visibilidad a la crisis.

Ricky Martin protestó en las calles de Puerto Rico y exigió la renuncia del gobernador

"Tienes actitud dictatorial, exigimos que te vayas. Ricardo, el pueblo habla, ¿cuál parte no entiendes? Vete. El pueblo pide, está mal. Has jugado con los sentimientos, la salud mental del pueblo con ese mensaje tan estúpido que has dado en el día de ayer. Todos estábamos esperando tu renuncia, pero tu renuncia al poder. No te queremos, en Puerto Rico no seguimos dictadores. Es tiempo de irte, fuera, fuera", exclamó el cantante durante la marcha.

Antes de viajar a la isla para marchar, Ricky había subido un video en su cuenta de Instagram en respuesta al descargo del político, quien se disculpó por sus dichos pero se escudó en la libertad de expresión.

"Ricardo Rosselló no solamente eres cínico, también eres maquiavélico. Yo le exigo a los presidentes del poder legislativo de la isla que comiencen con el proceso de residenciamiento. Ustedes tienen que escuchar el reclamo masivo de los portorriqueños", advirtió el artista. 

Ricky Martin protestó en las calles de Puerto Rico y exigió la renuncia del gobernador
Ricky Martin protestó en las calles de Puerto Rico y exigió la renuncia del gobernador

Temas de la nota

Ricky MartinRené Pérez Joglar

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit