ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Biasotti salió al cruce de la acusación de abuso sexual a su hija: "Son barbaridades y mentiras"

El empresario desmintió la denuncia pública de su hija, Anna Chiara del Boca. Video.

07 de noviembre 2019, 10:38hs
Video Placeholder
Ricardo Biasotti se defendió de la acusación de abuso sexual a su hija: “Son barbaridades y mentiras”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anna Chiara del Boca (19) acusó públicamente a su padre, Ricardo Biasotti (60), por abuso sexual agravado por el vínculo generó un fuerte impacto. La joven, fruto de la relación del empresario con Andrea del Boca (54), aseguró que lo denunciará judicialmente.

“Está todo en manos de mi abogado”, dijo Anna Chiara, en un audio a Nosotros a la Mañana. Ante la enorme repercusión de la grave noticia, Biasotti salió a defenderse de la delicada acusación hecha por su hija. “Por supuesto que estoy al tanto de las barbaridades y mentiras que se están diciendo”, comenzó en un mensaje que le envió a Karina Iavícoli, de Los Ángeles de la Mañana.

“Esto es lo que me han hecho a lo largo de los últimos 20 años de mi vida. Estoy evaluando el curso de acción. Por supuesto que desmiento rotundamente todas las cosas que están diciendo. No puedo decir nada más porque mi abogado me pide que no hable”, concluyó el empresario.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ana Chiara BiasottiRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit