ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial le preguntó a Verónica Ojeda si hubo violencia con Maradona en México: "Hasta no hablar con mis abogados, no puedo contestar nada; estoy muy triste"

El periodista habló con la madre del hijo del Diez, en medio de versiones de una fuerte pelea. Video.

21 de mayo 2019, 16:37hs
Video Placeholder
La pregunta de Jorge Rial a Verónica Ojeda, en medio del escándalo con Diego Maradona
Seguinos en Google

En febrero, Verónica Ojeda (39) hizo las valijas y voló con su hijo, Dieguito Fernando (6), rumbo a México, para compartir una estadía con Diego Maradona (58). Desde ese instante, la blonda dejó entrever la buena relación que el Diez tenía con su hijo. Incluso, con ella. 

Sin embargo, la armonía familiar llegó a su final escandalosamente. Este martes, Ojeda regresó con el menor a la Argentina, en medio de versiones de una fuerte pelea. Primero, Lío Pecoraro contó que Diego la habría echado de la casa, tras protagonizar una pelea. Luego, Débora D’Amato amplió: "La cuestión de violencia no tendría que ver con Verónica, sino con el nene. Había muchas diferencias entre ellos". 

"'¿Hubo violencia?', le pregunté a Verónica. Y ella me respondió: 'Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada'".

Con la polémica resonando en los medios, Jorge Rial dio detalles del conflicto que habría protagonizado Maradona con Ojeda en México: “Los que les puedo contar es que sí hubo una pelea, sí hubo bardo y sí hubo violencia. Es más, sería bueno que Verónica nos mostrara sus brazos. Según me dicen, tiene marcas. También me dicen que va a ver con los abogados el principio de territorialidad, para saber en dónde se hace la denuncia, si se hace en México, donde ocurrieron los hechos, o si se hace acá”. 

En contacto vía WhatsApp y con el fin de esclarecer si hubo agresión física, el conductor de Intrusos leyó al aire los mensajes que intercambió con Ojeda y reveló la sugerente respuesta que le dio ante esa puntual consulta. 

"Esta es la primera comunicación de Verónica desde que llegó a la Argentina, nos pide disculpas y me dice: 'No voy a hablar con nadie por el momento... Gracias por respetar mi silencio'", empezó detallando Rial. Luego, agregó: "Este es un silencio que grita, algo está significando. Entonces yo le pregunto una sola cosa, por sí o por no. Fui directo al grano porque ella me dio un tiro. ¿Hubo violencia? Le pregunté. Y ella me puso: 'Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada'". 

Antes de finalizar el breve chat, el periodista indagó un poquito más: "Entonces yo le pongo: 'Ok. No me lo desmentís'. Y acá viene el primer asomo a qué podría haber pasado: 'Lo único que te digo es que estoy muy triste. Nada más'", contó el periodista, exponiendo que el conflicto entre Maradona y Ojeda existió.  

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit