Rial y Agustina Kämpfer, romance confirmado: ¡mirá la reacción del conductor cuando le preguntaron si estaba enamorado!

La revista Paparazzi, de la cual el conductor de Intrusos es dueño, publicó la confirmación en su portada. Además, su respuesta a la picante broma de Loly Antoniale en Twitter.

¡Confirmadísimo! Jorge Rial y Agustina Kämpfer están en pareja

Así como hace tan sólo cinco semanas Jorge Rial (53) confesó la separación definitiva de Mariana "Loly" Antoniale (27) con una entrevista exclusiva a la revista Paparazzi, este miércoles el semanario confirmó el romance del periodista con Agustina Kämpfer (35). El primer encuentro -al menos en público- entre el conductor de Intrusos y la panelista de Intratables ocurrió el 19 de julio, y el propio director de la revista se encargó de reconocerlo con una foto del café que compartieron desde Twitter.

El tema fue motivo de debate en el programa, con Adrián Pallares como el encargado de incomodar al conductor: Aunque el intercambio más picante fue con Marcela Tauro, que comenzó cuando la histórica ladera aseguró que había una foto de la mano con la colorada, cosa que Jorge negó: "Vos me mentís tanto, querido, que olvidate que la foto existe... Porque también decías que no salías con ella", bromeó ella. Ese fue el pie para que Pallares indague si el retrato de Rial con Kämpfer con motivo de la innauguración de un local de Agustino fue el primer cara a cara de los tortolitos, cosa que Jorge confirmó, sin pensar que Tauro volvería a la carga con sus especulaciones: "¿Querés que diga cuánto hace que están saliendo?".

La reacción del conductor fue tajante y logró persuadir a la exShowMatch de que se quedara en silencio. "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también", reveló el periodista. El enojo se hizo patente cuando Marcela Tauro aventuró risueña: "O sea que me voy buscando trabajo... Después de la pelea que que tuve con ella... Te hice un chiste y te lo tomaste a mal". Respecto a Loly, Rial afirmó que no leyó el tweet de la polémica que luego la cordobesa borró, y además contó que ya no tiene ningún tipo de diálogo con ella, a pesar de que finalizaron el noviazgo en buenos términos. "¿Estás enamorado?", fue la -punzante! pregunta final de Pallares. Pero el conductor optó por un elocuente gesto de timidez y... ¡mandó al corte!

Por otra parte, el sábado Rocío Rial (15) se tomó una selfie sonriente junto a las periodistas Julieta Camaño, Nara Ferragut y la mismísima Agustina. Lo que certifica el gran vínculo entre las chicas, algo que también fue reconfirmado por Jorge.

Mientras tanto, Mariana Antoniale continúa lanzando reflexiones sentimentales desde su cuenta de Twitter y compartiendo imágenes de su lomazo en soledad.