ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué pastilla le dieron a Diego Maradona a escondidas de las cámaras: medicación para la presión

El sábado un colaborador del Diez se acercó con un blister y generó suspicacias que desde el banco del DT de Gimnasia hayan tapado la situación.

19 de febrero 2020, 11:43hs
Revelaron qué pastilla le dieron a Diego Maradona a escondidas de las cámaras: medicación para la presión
Revelaron qué pastilla le dieron a Diego Maradona a escondidas de las cámaras: medicación para la presión
Seguinos en Google

El sábado por la tarde Diego Armando Maradona viajó a Rosario junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde el equipo que dirige cayó por 2-1 ante Central. Más allá de la derrota que complicó todavía más al Lobo en su lucha por no descender a la Primera B Nacional, se habló muchísimo más de una confusa situación con el Diez como protagonista en el banco de suplentes.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando el Canalla se imponía por 1-0 ante Gimnasia por la fecha 20 de la Superliga, un integrante del cuerpo técnico se acercó al DT con algo en la mano que le ofreció a Maradona. La secuencia se vio en vivo para todo el mundo a través del canal de Youtube de TNT Sports gracias a la Diego Cam que lo enfoca de principio a fin de cada encuentro.

El extraño movimiento se completó con la tarea distractiva del Gallego Méndez para tapar la cámara en el preciso momento en que se percató que a Diego además le dieron una botella de agua, para que pueda digerir el comprimido que le acercaron. Por eso, en las redes sociales estallaron las especulaciones sobre qué habría tomado Maradona. En este contexto, desde el club platense revelaron qué fue lo que ingirió Diego: una pastilla para controlarle la presión arterial.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos... Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba, cuando le ofrecieron la pastilla de la presión, no la aceptó, se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, explicaron desde el entorno del ex Diez a Infobae.

¿Polémica aclarada?

Leé también

Diego Maradona

Dalma y Gianinna, fuerte contra el entorno de Diego Maradona: "Aunque te cambien el número, acá estamos"

Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga

Diego Maradona hizo una confesión sobre su adicción a las drogas: "Cuando tomaba falopa era un zombie"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit