ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron qué pastilla le dieron a Diego Maradona a escondidas de las cámaras: medicación para la presión

El sábado un colaborador del Diez se acercó con un blister y generó suspicacias que desde el banco del DT de Gimnasia hayan tapado la situación.

19 de febrero 2020, 11:43hs
Revelaron qué pastilla le dieron a Diego Maradona a escondidas de las cámaras: medicación para la presión
Revelaron qué pastilla le dieron a Diego Maradona a escondidas de las cámaras: medicación para la presión
Seguinos en Google

El sábado por la tarde Diego Armando Maradona viajó a Rosario junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde el equipo que dirige cayó por 2-1 ante Central. Más allá de la derrota que complicó todavía más al Lobo en su lucha por no descender a la Primera B Nacional, se habló muchísimo más de una confusa situación con el Diez como protagonista en el banco de suplentes.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando el Canalla se imponía por 1-0 ante Gimnasia por la fecha 20 de la Superliga, un integrante del cuerpo técnico se acercó al DT con algo en la mano que le ofreció a Maradona. La secuencia se vio en vivo para todo el mundo a través del canal de Youtube de TNT Sports gracias a la Diego Cam que lo enfoca de principio a fin de cada encuentro.

El extraño movimiento se completó con la tarea distractiva del Gallego Méndez para tapar la cámara en el preciso momento en que se percató que a Diego además le dieron una botella de agua, para que pueda digerir el comprimido que le acercaron. Por eso, en las redes sociales estallaron las especulaciones sobre qué habría tomado Maradona. En este contexto, desde el club platense revelaron qué fue lo que ingirió Diego: una pastilla para controlarle la presión arterial.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos... Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba, cuando le ofrecieron la pastilla de la presión, no la aceptó, se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, explicaron desde el entorno del ex Diez a Infobae.

¿Polémica aclarada?

Leé también

Diego Maradona

Dalma y Gianinna, fuerte contra el entorno de Diego Maradona: "Aunque te cambien el número, acá estamos"

Diego Maradona habló de su dura experiencia con la droga

Diego Maradona hizo una confesión sobre su adicción a las drogas: "Cuando tomaba falopa era un zombie"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit