ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron los detalles de cómo habría sido la desesperada huida de Morena Rial tras el incendio en el hotel

Estefi Berardi reveló fuertes detalles en Mañanísima del hecho que se habría dado en medio de un ritual a San La Muerte.

10 de mayo 2023, 11:56hs
Así habría sido la desesperada huida de Morena Rial tras el incendio en el hotel donde se hospedaba
Seguinos en Google

Unas horas después de regresar de Colombia, después de que Jorge Rial fue dado de alta, Morena Rial volvió a estar en el ojo de la tormenta. La hija del conductor fue señalada de haber provocado un incendio en medio de un rito esotérico, aunque ella misma salió a desmentirlo.

“El fin de semana me escribió una persona del Hotel Orfeo de Córdoba y me contaron que la habían desalojado a Morena Rial por disturbios. Que primero las cambiaron de habitación porque otros huéspedes se habían quejado y que luego de eso, habrían provocado un incendio en la habitación por una vela que agarró una cortina o una alfombra”, contó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Ella negó el hecho, que justo se había ido y que ella no estaba, pero hay una denuncia donde la gente del hotel cuenta este episodio”, aseguró la panelista de Carmen Barbieri.

"Morena se habría escapado en ese auto y me dijeron que casi choca dos veces por querer escaparse a fondo".

ASÍ SE HABRÍA ESCAPADO MORENA RIAL DE LA HABITACIÓN DE UN HOTEL EN MEDIO DE UN INCENDIO

“Estaba en Córdoba porque fue al show de La Mona en el Estadio Kempes. Dicen que estaban haciendo un ritual a San La Muerte. Lo cuentan los empleados del hotel”, pormenorizó.

“Me dicen que la vieron salir a los pedos a Morena en su auto blanco cuando llegaron los patrulleros. Seis patrulleros llegaron a la habitación y por suerte se controló el incendio”, contó, sobre el hecho policial.

“Morena se habría escapado en ese auto y me dijeron que casi choca dos veces por querer escaparse a fondo”, detalló. “Estaría bueno que Morena baje un cambio, al menos hasta que su papá se recupere”, la aconsejó la panelista.

Temas de la nota

More RialMorena RialMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit