ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres: "Se hartó y le puso los puntos"

Juan Etchegoyen aclaró la situación de la modelo con el polista, quien habría querido dar un paso más en la relación.

13 de abril 2023, 10:13hs
Por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres.
Por qué Zaira Nara se separó de Facundo Pieres.

Ni bien se supo que Zaira Nara ya no está en pareja con Polito Pieres, se dieron a conocer los motivos que habrían desencadenado la ruptura amorosa.

Juan Etchegoyen contó que la modelo se separó al entender que él quería dar un paso más en la relación. Luego de los mil y un reproches.

"El motivo es un tanto escandaloso, no hubo terceras en discordia ni nada de eso, pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo".

"El motivo es un tanto escandaloso, no hubo terceras en discordia ni nada de eso, pero lo que me contaron es que ella era abordada por Facundo ante el no blanqueo", reveló el periodista en Mitre Live.

ZAIRA NARA SE SEPARÓ LUEGO DE QUE FACUNDO PIERES LE PIDIERA QUE CONFIRMARA PÚBLICAMENTE EL ROMANCE

Según Juan, Polito le habría pedido a Zaira que contara que están de novios. Ella se habría negado y, acto seguido, se habrían separado definitivamente.

"Al parecer, él quería gritar a los cuatro vientos que estaba de novio con ella... '¿Por qué me ocultás?', habría sido el planteo que le hizo que desencadenó en una crisis y luego en una separación".

"Pieres se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Él quería todo con Zaira, por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full".

"Pieres me dicen que se cansó, se hartó de estar en esta situación y por eso le puso los puntos a ella. Yo imagino que si esto efectivamente pasó, Zaira no estaba del todo convencida de esta relación e imagino que tampoco estaba enamorada; él quería todo con ella, por eso quería blanquear el vínculo ante todos, estaba a full Facundo".

"Fue una última discusión que terminó con la separación, él la dejó a ella porque quería un título en la relación que nunca llegó".

"Fue una última discusión que terminó con la separación, ese es el detonante me contaban, por lo que imagino también ante este escenario que él la dejó a ella porque quería un título en la relación que nunca llegó", sentenció el periodista, contundente.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Zaira NaraPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit