ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el origen de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella no pudo superar lo de China Suárez"

Mariana Brey aseguró que la hermana de Zaira Nara había tomado la decisión de separarse desde hace tiempo.

26 de septiembre 2022, 07:16hs
Revelan el origen de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Revelan el origen de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y se desató el escándalo. 

Luego de que él expusiera sus chats privados y la tildara de "tóxica", revelaron el origen de la separación.

Fue Mariana Brey quien aseguró que la hermana de Zaira Nara había tomado la decisión de separarse desde hace tiempo.

Y subrayó que el motivo principal por el cual decidió dar un paso al costado fue el affaire que el padre de sus hijas vivió con China Suárez.

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI

"En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía".

"En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez".

"Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda y bueno, está disfrutando", contó Mariana, contundente, en Polino Auténtico.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mauro IcardiEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
FELICIDAD

Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total
  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit