ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el origen de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella no pudo superar lo de China Suárez"

Mariana Brey aseguró que la hermana de Zaira Nara había tomado la decisión de separarse desde hace tiempo.

26 de septiembre 2022, 07:16hs
Revelan el origen de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Revelan el origen de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y se desató el escándalo. 

Luego de que él expusiera sus chats privados y la tildara de "tóxica", revelaron el origen de la separación.

Fue Mariana Brey quien aseguró que la hermana de Zaira Nara había tomado la decisión de separarse desde hace tiempo.

Y subrayó que el motivo principal por el cual decidió dar un paso al costado fue el affaire que el padre de sus hijas vivió con China Suárez.

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE SEPARÓ DE MAURO ICARDI

"En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía".

"En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez".

"Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda y bueno, está disfrutando", contó Mariana, contundente, en Polino Auténtico.

¿Qué dirá Wanda?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Mauro IcardiEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit