ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Viviana Saccone: "Todo el tiempo recibo propuestas de hombres en las redes sociales"

La actriz confesó en Siempre show que tiene muchas propuestas de sus seguidores.

13 de febrero 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Viviana Saccone contó que recibe propuestas amorosas en sus redes: "¡Todo el tiempo!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un año que la tiene encabezando Brujas en Carlos Paz, la famosa obra que regresó con un elenco renovado, Viviana Saccone (50) dio un móvil para Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) donde habló de su soltería y cómo tiene un arrollador éxito con los hombres… ¡en Instagram, Facebook y Twitter!

“¿Recibis propuestas en las redes sociales?”, indagaron en el ciclo que conduce Noe Antonelli y Tomás Dente. “¡Todo el tiempo! Es la verdad”, lanzó la actriz, con una carcajada. “Me pasa mucho que en las redes me dicen cosas, me preguntan ‘¿por qué no salimos?’”, detalló, pero hoy conocer a gente por ese medio no es lo que más la seduce.

"No me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación".

“A mí no me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero no quiero que de pronto eso no ocurra y tener que pasar por ese mal momento. Prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación”, aseguró la actriz, que estuvo en una relación de 4 años con el actor Santiago García Rosa, 25 años menor a ella.

¿Hoy podría volver a enamorarse con alguien más joven que ella? “Esas cosas suceden. No soy de las que creen que hay que salir a buscar y no estoy cerrada, ni en la búsqueda. Si sucede, en buena hora. Si ocurre no voy a dejar de disfrutarlo”, aseveró Viviana Saccone, dejando en claro que el amor lo vive sin ningún prejuicio.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo
  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit