ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Viviana Saccone: "Todo el tiempo recibo propuestas de hombres en las redes sociales"

La actriz confesó en Siempre show que tiene muchas propuestas de sus seguidores.

13 de febrero 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Viviana Saccone contó que recibe propuestas amorosas en sus redes: "¡Todo el tiempo!"

En medio de un año que la tiene encabezando Brujas en Carlos Paz, la famosa obra que regresó con un elenco renovado, Viviana Saccone (50) dio un móvil para Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) donde habló de su soltería y cómo tiene un arrollador éxito con los hombres… ¡en Instagram, Facebook y Twitter!

“¿Recibis propuestas en las redes sociales?”, indagaron en el ciclo que conduce Noe Antonelli y Tomás Dente. “¡Todo el tiempo! Es la verdad”, lanzó la actriz, con una carcajada. “Me pasa mucho que en las redes me dicen cosas, me preguntan ‘¿por qué no salimos?’”, detalló, pero hoy conocer a gente por ese medio no es lo que más la seduce.

"No me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación".

“A mí no me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero no quiero que de pronto eso no ocurra y tener que pasar por ese mal momento. Prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación”, aseguró la actriz, que estuvo en una relación de 4 años con el actor Santiago García Rosa, 25 años menor a ella.

¿Hoy podría volver a enamorarse con alguien más joven que ella? “Esas cosas suceden. No soy de las que creen que hay que salir a buscar y no estoy cerrada, ni en la búsqueda. Si sucede, en buena hora. Si ocurre no voy a dejar de disfrutarlo”, aseveró Viviana Saccone, dejando en claro que el amor lo vive sin ningún prejuicio.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit