ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Viviana Saccone: "Todo el tiempo recibo propuestas de hombres en las redes sociales"

La actriz confesó en Siempre show que tiene muchas propuestas de sus seguidores.

13 de febrero 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Viviana Saccone contó que recibe propuestas amorosas en sus redes: "¡Todo el tiempo!"
Seguinos en Google

En medio de un año que la tiene encabezando Brujas en Carlos Paz, la famosa obra que regresó con un elenco renovado, Viviana Saccone (50) dio un móvil para Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) donde habló de su soltería y cómo tiene un arrollador éxito con los hombres… ¡en Instagram, Facebook y Twitter!

“¿Recibis propuestas en las redes sociales?”, indagaron en el ciclo que conduce Noe Antonelli y Tomás Dente. “¡Todo el tiempo! Es la verdad”, lanzó la actriz, con una carcajada. “Me pasa mucho que en las redes me dicen cosas, me preguntan ‘¿por qué no salimos?’”, detalló, pero hoy conocer a gente por ese medio no es lo que más la seduce.

"No me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación".

“A mí no me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero no quiero que de pronto eso no ocurra y tener que pasar por ese mal momento. Prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación”, aseguró la actriz, que estuvo en una relación de 4 años con el actor Santiago García Rosa, 25 años menor a ella.

¿Hoy podría volver a enamorarse con alguien más joven que ella? “Esas cosas suceden. No soy de las que creen que hay que salir a buscar y no estoy cerrada, ni en la búsqueda. Si sucede, en buena hora. Si ocurre no voy a dejar de disfrutarlo”, aseveró Viviana Saccone, dejando en claro que el amor lo vive sin ningún prejuicio.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit