ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El retiro espiritual de Carla Peterson en España: "Cambiando hábitos y aprendiendo"

La actriz viajó con su hermana al Viejo Continente para vivir una experiencia única.

16 de agosto 2019, 12:46hs
Carla se tomó varios días para hacer yoga, meditar y cambiar hábitos.
Seguinos en Google

Para celebrar su pleno presente y, especialmente, relajarse a full, Carla Peterson organizó con su hermana un viaje inolvidable. Las chicas armaron las valijas y aterrizaron en España para instalarse en la "clínica" SHA Wellness, en una suerte de retiro espiritual.

Contenta, Carla compartió una imagen con su compañera de relax y le dedicó tiernas palabaras: "Nuestro primer viaje de hermanas, en el lugar más maravilloso haciendo un reset, cambiando hábitos y aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento: aquí y ahora. Superando los límites y llenándonos de energía, ¡felices de tenernos!". 

También, la actriz se mostró haciendo una intensa rutina de ejercicios matutina y habló de la importancia de la actividad física. "Entrenamiento listo, ahora a aprovechar mi día al máximo. Una buena rutina ayuda a encontrar equilibrio físico y mental. Por eso, ¡arriba!", escribió. 

Feliz por estar aprendiendo a practicar diversas posturas de yoga, Carla compartió fotos de ese momento de conexión y se mostró entusiasmada. "El sol y yo ya nos saludamos. Sigo buscando el equilibrio, respirar... Ser consciente de mi fuerza, seguir andando para seguir creciendo", concluyó.

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit