ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que en Argentina no sale a la calle con su bebé

La mediática relativizó los comentarios en su contra en diálogo con Ciudad, y contó cuándo saca a Salvador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2019, 16:28hs
La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que no sale a la calle con su bebé: Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así
La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que no sale a la calle con su bebé: Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Nueva York, donde vive la mayor parte del año, Vicky Xipolitakis (33) lanzó una afirmación que generó mucha controversia en las redes sociales: “¡Me siento muy feliz porque Salvador (6 meses y medio) pudo conocer la calle!”. La frase de la esposa del financista Javier Naselli (55) llegó a la portada de la revista Caras y, en diálogo con Ciudad, Vicky se defendió de las críticas generadas.

Lejos de enojarse y tomárselo de manera personal, Xipolitakis relativizó los comentarios en su contra: "Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así. Es como que en una cancha de fútbol llena y que solo dos personas te digan cosas feas. Me quedo con los que tiran buena onda".

En medio de las grabaciones a bordo de un crucero que navegaba por el Mar Mediterráneo para el especial que prepara con Marley y Mirko para el ciclo Por el Mundo, la actriz aclaró en qué situaciones "sale a la calle" en Argentina: "Es muy bebé, nunca pude llevarlo a una plaza. Solo salimos a la calle por Lanús, cuando voy a lo de mis padres".

A la hora de justificar por qué no pasea por la vía pública con Salvador en Buenos Aires, Vicky había argumentado en la entrevista con el semanario: “En la Argentina me da miedo sacarlo. Primero, por la inseguridad, y segundo, porque sola no puedo ir a muchos lados con un bebé. Porque Salvador es frágil como un cristal y así lo cuido. Es muy chiquito aún y es frágil, y sé que es la mamá la que lo tiene que proteger siempre con amor y felicidad. En Nueva York hacemos vida de nene y mamá normales. En Buenos Aires, en cambio, no puedo salir sola con él en brazos y, además, con la inseguridad me da mucho miedo. Yo soy la responsable de protegerlo y criarlo con amor y felicidad. Por suerte, mi casa porteña es muy grande, así es que paseamos por todos los ambientes. En Buenos Aires solo me manejo en auto para ir a cada lugar que necesito”.

Frente a esto, en Twitter estallaron los comentarios mordaces contra Vicky Xipolitakis.

Puntos de vista...

Leé también

Vicky Xipolitakis mostró el nuevo cuarto de su bebé, con Moria Casán en la cuna (Fotos: Instagram)

Vicky Xipolitakis mostró el nuevo cuarto de su bebé... ¡con Moria Casán en la cuna!: "El príncipe de mamá"

Vicky Xipolitakis celebró el millón de seguidores en Instagram de una forma muy especial

Vicky Xipolitakis regaló su ropa para celebrar el millón de seguidores en Instagram... ¡y hubo incidentes!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez (Foto: Instagram @lolopoggio_)

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro
  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit