ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que en Argentina no sale a la calle con su bebé

La mediática relativizó los comentarios en su contra en diálogo con Ciudad, y contó cuándo saca a Salvador.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2019, 16:28hs
La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que no sale a la calle con su bebé: Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así
La respuesta de Vicky Xipolitakis a las críticas por decir que no sale a la calle con su bebé: Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así
Seguinos en Google

Instalada en Nueva York, donde vive la mayor parte del año, Vicky Xipolitakis (33) lanzó una afirmación que generó mucha controversia en las redes sociales: “¡Me siento muy feliz porque Salvador (6 meses y medio) pudo conocer la calle!”. La frase de la esposa del financista Javier Naselli (55) llegó a la portada de la revista Caras y, en diálogo con Ciudad, Vicky se defendió de las críticas generadas.

Lejos de enojarse y tomárselo de manera personal, Xipolitakis relativizó los comentarios en su contra: "Tengo un millón de seguidores y solo un par de comentarios así. Es como que en una cancha de fútbol llena y que solo dos personas te digan cosas feas. Me quedo con los que tiran buena onda".

En medio de las grabaciones a bordo de un crucero que navegaba por el Mar Mediterráneo para el especial que prepara con Marley y Mirko para el ciclo Por el Mundo, la actriz aclaró en qué situaciones "sale a la calle" en Argentina: "Es muy bebé, nunca pude llevarlo a una plaza. Solo salimos a la calle por Lanús, cuando voy a lo de mis padres".

A la hora de justificar por qué no pasea por la vía pública con Salvador en Buenos Aires, Vicky había argumentado en la entrevista con el semanario: “En la Argentina me da miedo sacarlo. Primero, por la inseguridad, y segundo, porque sola no puedo ir a muchos lados con un bebé. Porque Salvador es frágil como un cristal y así lo cuido. Es muy chiquito aún y es frágil, y sé que es la mamá la que lo tiene que proteger siempre con amor y felicidad. En Nueva York hacemos vida de nene y mamá normales. En Buenos Aires, en cambio, no puedo salir sola con él en brazos y, además, con la inseguridad me da mucho miedo. Yo soy la responsable de protegerlo y criarlo con amor y felicidad. Por suerte, mi casa porteña es muy grande, así es que paseamos por todos los ambientes. En Buenos Aires solo me manejo en auto para ir a cada lugar que necesito”.

Frente a esto, en Twitter estallaron los comentarios mordaces contra Vicky Xipolitakis.

Puntos de vista...

Leé también

Vicky Xipolitakis mostró el nuevo cuarto de su bebé, con Moria Casán en la cuna (Fotos: Instagram)

Vicky Xipolitakis mostró el nuevo cuarto de su bebé... ¡con Moria Casán en la cuna!: "El príncipe de mamá"

Vicky Xipolitakis celebró el millón de seguidores en Instagram de una forma muy especial

Vicky Xipolitakis regaló su ropa para celebrar el millón de seguidores en Instagram... ¡y hubo incidentes!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Vicky XipolitakisSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit