ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de More Rial cuando Ángel le preguntó por su relación con Jorge y su familia: "No tengo problemas con nadie"

La mediática, después de mantener duros cruces públicos con su padre y su hermana, contó cómo es hoy el vínculo.

17 de junio 2021, 17:56hs
Video Placeholder
More Rial, sobre su relación con Jorge y su familia: "Por suerte estoy bien, no tengo problemas con nadie"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tiempo en el que More Rial estaba enfrentada públicamente con su padre, Jorge Rial y con su hermana, Rocío quedó en el pasado y hoy la relación que tiene con todos volvió a recuperarse y es más fuerte que nunca.

“¿Hoy estás bien con tu viejo, con toda la familia?”, le preguntó Ángel de Brito a ella en una nota que ella le dio a Los Ángeles de la mañana. “Está todo en orden, por suerte estoy bien y no tengo problemas con nadie”, aseguró, contundente.

También allí apuntó contra los que se metieron con su padre tras el final de TV Nostra. “No me gusta que lo critiquen. Las redes están hechas para eso, pero no me gusta que hablen de él porque tiene una trayectoria. Bien o mal, pero la tiene. Es lo mismo que te vengan a bardear a vos. Hablan sin saber", señaló.

En paz y armonía: More habló de su relación con Jorge Rial.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniAngel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit