ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de More Rial cuando Ángel le preguntó por su relación con Jorge y su familia: "No tengo problemas con nadie"

La mediática, después de mantener duros cruces públicos con su padre y su hermana, contó cómo es hoy el vínculo.

17 de junio 2021, 17:56hs
Video Placeholder
More Rial, sobre su relación con Jorge y su familia: "Por suerte estoy bien, no tengo problemas con nadie"

El tiempo en el que More Rial estaba enfrentada públicamente con su padre, Jorge Rial y con su hermana, Rocío quedó en el pasado y hoy la relación que tiene con todos volvió a recuperarse y es más fuerte que nunca.

“¿Hoy estás bien con tu viejo, con toda la familia?”, le preguntó Ángel de Brito a ella en una nota que ella le dio a Los Ángeles de la mañana. “Está todo en orden, por suerte estoy bien y no tengo problemas con nadie”, aseguró, contundente.

También allí apuntó contra los que se metieron con su padre tras el final de TV Nostra. “No me gusta que lo critiquen. Las redes están hechas para eso, pero no me gusta que hablen de él porque tiene una trayectoria. Bien o mal, pero la tiene. Es lo mismo que te vengan a bardear a vos. Hablan sin saber", señaló.

En paz y armonía: More habló de su relación con Jorge Rial.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniAngel de BritoJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit