ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si superará a Laurita Fernández con Fede Bal: "¡Obvio!"

La bailarina aguarda a que el actor defina si participará del Bailando, pero ya se mostró desafiante con su ex.

20 de marzo 2019, 12:49hs
Video Placeholder
A Lourdes Sánchez le preguntaron en LAM si superará a Laurita Fernández, junto a Fede Bal, en el Bailando

En abril, Marcelo Tinelli desembarcará en la pantalla de eltrece con el Súper Bailando, porque este 2019 cumple 30 años el programa. Convocado a ser parte del certamen, Fede Bal visitó Los Ángeles de la Mañana, confirmó su reunión con los productores de Laflia, pero no anunció ¡todavía! su incorporación al show. 

Sentado al lado de Lourdes Sánchez, la bailarina que lo podría escoltar en la pista, el actor expresó: "Yo no puse ninguna condición, pero dije que, de bailar este año, lo haría con Lourdes porque no considero que otra chica, otra bailarina u otra figura, me pueda acompañar mejor que ella". 

"Esto es un desafío. Hay que superar lo espectacular que hicieron con Laura... ¿Si la voy a superar? ¡Obvio!".

Buscando la confirmación en vivo de su participación en el Bailando, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cuál es el porcentaje de probabilidades?". Pero Fede fue cauto: "No sé, un 50%", dijo, sin jugarse con la respuesta y dándole pie a un picante comentario de Mariana Brey: "No puedo creer que los fans (de Laurita) puedan influenciar en tu decisión". 

Con una expresión facial más seria, Fede explicó el dilema que enfrenta: "Entendé esto: jugaste en River toda tu vida y te pasás a Boca... Yo no le tengo miedo a nada, ni pende de eso mi decisión, pero bueno...". 

Sin embargo, la que intentó ablandar la situación y ponerle picardía fue Lourdes: "Esto es un desafío. Hay que superar lo espectacular que hicieron con Laura". "¿Y la vas a superar?", retrucó rápidamente el conductor. A lo que ella lanzó un contundente "¡obvio!". Tras la desafiante y divertida respuesta de la bailarina, Bal reaccionó con una inmediata carcajada, y acotó: "Ya quería competir". 

Leé también

La pícara reacción de Lourdes Sánchez luego de que Fede Bal dude de bailar con ella en el Bailando

Lourdes Sánchez, pícara, luego de que Fede Bal ponga en duda bailar con ella: "La idea fue mía y lo llamaron"

Fede Bal, tras la posibilidad de hacer el Bailando con Lourdes Sánchez

La preocupación de Fede Bal frente a la posibilidad de ir al Bailando con Lourdes Sánchez: "No me seduce..."

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
UNA BUENA

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
CLARITA

Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”
ASÍ FUE LA FIESTA

Gabriela Sobrado, Coco Fernández y más famosos celebraron los 20 años de Mshow: “La magia sigue intacta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles
  • Wanda Nara rompió el silencio con Martín Migueles cuando Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas al colegio
  • MSHOW - Programa del 11/11/25 EL GRAN FESTEJO POR LOS 20 AÑOS DE MSHOW
  • Empezar el día - Programa del 11/11/25 RECIBIMOS AL GRAN BENITO FERNÁNDEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit