ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si superará a Laurita Fernández con Fede Bal: "¡Obvio!"

La bailarina aguarda a que el actor defina si participará del Bailando, pero ya se mostró desafiante con su ex.

20 de marzo 2019, 12:49hs
Video Placeholder
A Lourdes Sánchez le preguntaron en LAM si superará a Laurita Fernández, junto a Fede Bal, en el Bailando
Seguinos en

En abril, Marcelo Tinelli desembarcará en la pantalla de eltrece con el Súper Bailando, porque este 2019 cumple 30 años el programa. Convocado a ser parte del certamen, Fede Bal visitó Los Ángeles de la Mañana, confirmó su reunión con los productores de Laflia, pero no anunció ¡todavía! su incorporación al show. 

Sentado al lado de Lourdes Sánchez, la bailarina que lo podría escoltar en la pista, el actor expresó: "Yo no puse ninguna condición, pero dije que, de bailar este año, lo haría con Lourdes porque no considero que otra chica, otra bailarina u otra figura, me pueda acompañar mejor que ella". 

"Esto es un desafío. Hay que superar lo espectacular que hicieron con Laura... ¿Si la voy a superar? ¡Obvio!".

Buscando la confirmación en vivo de su participación en el Bailando, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cuál es el porcentaje de probabilidades?". Pero Fede fue cauto: "No sé, un 50%", dijo, sin jugarse con la respuesta y dándole pie a un picante comentario de Mariana Brey: "No puedo creer que los fans (de Laurita) puedan influenciar en tu decisión". 

Con una expresión facial más seria, Fede explicó el dilema que enfrenta: "Entendé esto: jugaste en River toda tu vida y te pasás a Boca... Yo no le tengo miedo a nada, ni pende de eso mi decisión, pero bueno...". 

Sin embargo, la que intentó ablandar la situación y ponerle picardía fue Lourdes: "Esto es un desafío. Hay que superar lo espectacular que hicieron con Laura". "¿Y la vas a superar?", retrucó rápidamente el conductor. A lo que ella lanzó un contundente "¡obvio!". Tras la desafiante y divertida respuesta de la bailarina, Bal reaccionó con una inmediata carcajada, y acotó: "Ya quería competir". 

Leé también

La pícara reacción de Lourdes Sánchez luego de que Fede Bal dude de bailar con ella en el Bailando

Lourdes Sánchez, pícara, luego de que Fede Bal ponga en duda bailar con ella: "La idea fue mía y lo llamaron"

Fede Bal, tras la posibilidad de hacer el Bailando con Lourdes Sánchez

La preocupación de Fede Bal frente a la posibilidad de ir al Bailando con Lourdes Sánchez: "No me seduce..."

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Federico BalFede BalLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit