ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron si superará a Laurita Fernández con Fede Bal: "¡Obvio!"

La bailarina aguarda a que el actor defina si participará del Bailando, pero ya se mostró desafiante con su ex.

20 de marzo 2019, 12:49hs
Video Placeholder
A Lourdes Sánchez le preguntaron en LAM si superará a Laurita Fernández, junto a Fede Bal, en el Bailando
Seguinos en Google

En abril, Marcelo Tinelli desembarcará en la pantalla de eltrece con el Súper Bailando, porque este 2019 cumple 30 años el programa. Convocado a ser parte del certamen, Fede Bal visitó Los Ángeles de la Mañana, confirmó su reunión con los productores de Laflia, pero no anunció ¡todavía! su incorporación al show. 

Sentado al lado de Lourdes Sánchez, la bailarina que lo podría escoltar en la pista, el actor expresó: "Yo no puse ninguna condición, pero dije que, de bailar este año, lo haría con Lourdes porque no considero que otra chica, otra bailarina u otra figura, me pueda acompañar mejor que ella". 

"Esto es un desafío. Hay que superar lo espectacular que hicieron con Laura... ¿Si la voy a superar? ¡Obvio!".

Buscando la confirmación en vivo de su participación en el Bailando, Ángel de Brito le preguntó: "¿Cuál es el porcentaje de probabilidades?". Pero Fede fue cauto: "No sé, un 50%", dijo, sin jugarse con la respuesta y dándole pie a un picante comentario de Mariana Brey: "No puedo creer que los fans (de Laurita) puedan influenciar en tu decisión". 

Con una expresión facial más seria, Fede explicó el dilema que enfrenta: "Entendé esto: jugaste en River toda tu vida y te pasás a Boca... Yo no le tengo miedo a nada, ni pende de eso mi decisión, pero bueno...". 

Sin embargo, la que intentó ablandar la situación y ponerle picardía fue Lourdes: "Esto es un desafío. Hay que superar lo espectacular que hicieron con Laura". "¿Y la vas a superar?", retrucó rápidamente el conductor. A lo que ella lanzó un contundente "¡obvio!". Tras la desafiante y divertida respuesta de la bailarina, Bal reaccionó con una inmediata carcajada, y acotó: "Ya quería competir". 

Leé también

La pícara reacción de Lourdes Sánchez luego de que Fede Bal dude de bailar con ella en el Bailando

Lourdes Sánchez, pícara, luego de que Fede Bal ponga en duda bailar con ella: "La idea fue mía y lo llamaron"

Fede Bal, tras la posibilidad de hacer el Bailando con Lourdes Sánchez

La preocupación de Fede Bal frente a la posibilidad de ir al Bailando con Lourdes Sánchez: "No me seduce..."

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Federico BalFede BalLourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit