ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de L-Gante a las denuncias de Tamara Báez: "Vive en un country y tiene un auto de 20 mil dólares"

El abogado salió en defensa del cantante en pleno litigio legal que lleva adelanta con la madre de su pequeña, Jamaica.

29 de septiembre 2022, 20:12hs
Fuerte contraataque de Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, tras las denuncias de Tamara Báez (Fotos: Web)
Fuerte contraataque de Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, tras las denuncias de Tamara Báez (Fotos: Web)
Seguinos en

Sin pasar por alto las fuertes denuncias que hizo Tamara Báez en pleno litigio legal con L-Gante –con quien tiene a su beba, Jamaica- Alejandro Cipolla, abogado del músico, salió en defensa del músico y lanzó una fuerte frase en A la tarde.

“No se puede hablar de violencia económica. Tamara vive en un country privado, con un alquiler de 290 mil pesos y tiene un auto de 20 mil dólares”, remarcó el letrado, dejando en claro cómo es el status social de la ex del jurado de Canta Conmigo Ahora.

“Elián no quiere dar a conocer muchas cosas por Jamaica”, agregó Cipolla, deslizando que el artista no saldría a defenderse para no hablar mal de la madre de su pequeña y con quien estuvo en pareja durante varios años.

Alejandro Cipolla: "Hay audios de Tamara Báez que yo podría filtrar".

“Hay audios de Tamara que yo podría filtrar”, cerró el entrevistado, sin filtro, dando a entender que tendría en su poder algunas grabaciones que podrían perjudicar a la joven en medio de su escandalosa separación.

TREMENDO TESTIMONIO DE UNA VECINA DE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ

En medio del litigio legal que enfrenta Tamara Báez tras separarse de L-Gante, con quien tiene a su pequeña Jamaica, en A la tarde dieron a conocer la versión de una vecina de la expareja quien no tuvo filtro a la hora de opinar de los jóvenes.

Todo comenzó cuando Cecilia Carrizo leyó al aire un mensaje que le hizo llegar una persona que vive cerca de los exnovios: “Tengo la información de una persona que me escribe por privado. Me dice ‘hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara, del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia y aquí no los quiere nadie”.

“Él entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes”, agregó.

"TAMARA BÁEZ ES UNA POBRE CHICA Y L-GANTE ES UN DESASTRE; ADEMÁS DE ADICTO, ESTÁ ARMADO".

Y cerró, dejando en claro la incomodidad de su fuente: “El tipo entra sin avisar por ser conocido y nosotros, que vemos esta realidad, ella es una pobre chica y él es un desastre; además de adicto, está armado”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Alejandro CipollaTamara BáezLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit