ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta al hueso de Ángel de Brito a Amalia Granata: "No puede determinar el contenido de mi programa"

La periodista apuntó contra LAM en Pamela a la Tarde y el conductor le contestó en vivo. Video.

07 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Amalia Granata: “No puede determinar el contenido de mi programa”
Seguinos en Google

El miércoles, Los Ángeles de la Mañana invitó a la fundadora de la ONG Alerta Vida, Raquel Holway, una presunta especialista en abuso que estaría asesorando a Anna Chiara del Boca en su acusación por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti (finalmente desmentido por el abogado de la joven).

La mujer terminó protagonizando un fuerte cruce en vivo con Yanina Latorre, luego de que relacionara a Amalia Granata en la denuncia pública de la hija de Andrea del Boca, por haber sido pareja de Biasotti de 2004 a 2006 (cuando habrían ocurrido los hechos).

Indignada, Granata apuntó contra LAM desde Pamela a la Tarde, ciclo en el que es panelista y Latorre lo contó este jueves en el ciclo de eltrece. “Está enojada con nosotros, la vi ayer en el programa de Pamela David y nos pegó muy fuerte. Dijo que le extrañaba de compañeros como nosotros que le diéramos cámara a una mujer como esta, que estaba dolida”, comenzó Yanina.

“Amalia me dijo que estaba muy enojada, que no le tendríamos que haber dado ni cinco minutos de cámara. Esta mujer era una loca, una denunciadora legal que hace operaciones políticas”, completó la panelista. Y Ángel de Brito no se quedó callado...

“Bueno, que haga un programa, que tenga un canal, que haga lo que ella quiera. No puede determinar el contenido de otro programa, el tema está instalado y lo hablamos. Y si ella va a ser funcionaria pública se tiene que acostumbrar a este tipo de cosas”, le respondió el conductor.

“Está enojada y yo la entiendo porque es horrible de lo que la están acusando. Me parece que habla por hablar porque en el programa de ayer le dijimos a esta señora que era una mentirosa y que estaba operando”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit