ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta al hueso de Ángel de Brito a Amalia Granata: "No puede determinar el contenido de mi programa"

La periodista apuntó contra LAM en Pamela a la Tarde y el conductor le contestó en vivo. Video.

07 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Amalia Granata: “No puede determinar el contenido de mi programa”
Seguinos en

El miércoles, Los Ángeles de la Mañana invitó a la fundadora de la ONG Alerta Vida, Raquel Holway, una presunta especialista en abuso que estaría asesorando a Anna Chiara del Boca en su acusación por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti (finalmente desmentido por el abogado de la joven).

La mujer terminó protagonizando un fuerte cruce en vivo con Yanina Latorre, luego de que relacionara a Amalia Granata en la denuncia pública de la hija de Andrea del Boca, por haber sido pareja de Biasotti de 2004 a 2006 (cuando habrían ocurrido los hechos).

Indignada, Granata apuntó contra LAM desde Pamela a la Tarde, ciclo en el que es panelista y Latorre lo contó este jueves en el ciclo de eltrece. “Está enojada con nosotros, la vi ayer en el programa de Pamela David y nos pegó muy fuerte. Dijo que le extrañaba de compañeros como nosotros que le diéramos cámara a una mujer como esta, que estaba dolida”, comenzó Yanina.

“Amalia me dijo que estaba muy enojada, que no le tendríamos que haber dado ni cinco minutos de cámara. Esta mujer era una loca, una denunciadora legal que hace operaciones políticas”, completó la panelista. Y Ángel de Brito no se quedó callado...

“Bueno, que haga un programa, que tenga un canal, que haga lo que ella quiera. No puede determinar el contenido de otro programa, el tema está instalado y lo hablamos. Y si ella va a ser funcionaria pública se tiene que acostumbrar a este tipo de cosas”, le respondió el conductor.

“Está enojada y yo la entiendo porque es horrible de lo que la están acusando. Me parece que habla por hablar porque en el programa de ayer le dijimos a esta señora que era una mentirosa y que estaba operando”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit