ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta al hueso de Ángel de Brito a Amalia Granata: "No puede determinar el contenido de mi programa"

La periodista apuntó contra LAM en Pamela a la Tarde y el conductor le contestó en vivo. Video.

07 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
Fuerte respuesta de Ángel de Brito a Amalia Granata: “No puede determinar el contenido de mi programa”
Seguinos en Google

El miércoles, Los Ángeles de la Mañana invitó a la fundadora de la ONG Alerta Vida, Raquel Holway, una presunta especialista en abuso que estaría asesorando a Anna Chiara del Boca en su acusación por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti (finalmente desmentido por el abogado de la joven).

La mujer terminó protagonizando un fuerte cruce en vivo con Yanina Latorre, luego de que relacionara a Amalia Granata en la denuncia pública de la hija de Andrea del Boca, por haber sido pareja de Biasotti de 2004 a 2006 (cuando habrían ocurrido los hechos).

Indignada, Granata apuntó contra LAM desde Pamela a la Tarde, ciclo en el que es panelista y Latorre lo contó este jueves en el ciclo de eltrece. “Está enojada con nosotros, la vi ayer en el programa de Pamela David y nos pegó muy fuerte. Dijo que le extrañaba de compañeros como nosotros que le diéramos cámara a una mujer como esta, que estaba dolida”, comenzó Yanina.

“Amalia me dijo que estaba muy enojada, que no le tendríamos que haber dado ni cinco minutos de cámara. Esta mujer era una loca, una denunciadora legal que hace operaciones políticas”, completó la panelista. Y Ángel de Brito no se quedó callado...

“Bueno, que haga un programa, que tenga un canal, que haga lo que ella quiera. No puede determinar el contenido de otro programa, el tema está instalado y lo hablamos. Y si ella va a ser funcionaria pública se tiene que acostumbrar a este tipo de cosas”, le respondió el conductor.

“Está enojada y yo la entiendo porque es horrible de lo que la están acusando. Me parece que habla por hablar porque en el programa de ayer le dijimos a esta señora que era una mentirosa y que estaba operando”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit