ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Diego Torres, luego de que Julián Weich dijera que "La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos"

El músico se refirió a la frase que lanzó su excompañero en la recordada tira de los ‘90. Detalles.

19 de mayo 2019, 16:56hs
La respuesta de Diego Torres, luego que Julián Weich dijera que La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos
La respuesta de Diego Torres, luego que Julián Weich dijera que La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos
Seguinos en Google

Hombre ajeno a las polémicas, Diego Torres habló sobre la llamativa frase que lanzó semanas atrás Julián Weich. El hoy conductor de La Nación + había hablado de su paso por la recordada tira los ‘90 La Banda del Golden Rocket, que compartió con Diego Torres, Fabián Vena y Adrián Suar.

"Yo era un outsider, entré después. Pensá que yo estaba con Diego, con Fabián, con Adrián, con Marisa Mondino, con Araceli González: era un hervidero de egos. Pero yo no me metí a competir con ninguno porque no me sale, no me interesa. Y como entré después, fue como 'que se maten ellos'. No porque se mataran, porque había un buen clima de laburo, pero era una época difícil", aseguró Weich en Modo Sábado, de Radio Nacional. Y Diego no eludió la consulta de rigor.

“Creo que Argentina es una polémica andando y caminando, me da mucha pena que estemos hablando de esto. Yo creo que lo dijo con sentido del humor. Fue un programa hermoso que disfrutamos. En los grupos de jóvenes siempre hay subgrupos, es normal, pero de hecho con Adrián y Fabián tenemos una gran amistad, un gran afecto y gran recuerdo”, dijo Torres, en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego TorresJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit