ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Diego Torres, luego de que Julián Weich dijera que "La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos"

El músico se refirió a la frase que lanzó su excompañero en la recordada tira de los ‘90. Detalles.

19 de mayo 2019, 16:56hs
La respuesta de Diego Torres, luego que Julián Weich dijera que La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos
La respuesta de Diego Torres, luego que Julián Weich dijera que La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos
Seguinos en Google

Hombre ajeno a las polémicas, Diego Torres habló sobre la llamativa frase que lanzó semanas atrás Julián Weich. El hoy conductor de La Nación + había hablado de su paso por la recordada tira los ‘90 La Banda del Golden Rocket, que compartió con Diego Torres, Fabián Vena y Adrián Suar.

"Yo era un outsider, entré después. Pensá que yo estaba con Diego, con Fabián, con Adrián, con Marisa Mondino, con Araceli González: era un hervidero de egos. Pero yo no me metí a competir con ninguno porque no me sale, no me interesa. Y como entré después, fue como 'que se maten ellos'. No porque se mataran, porque había un buen clima de laburo, pero era una época difícil", aseguró Weich en Modo Sábado, de Radio Nacional. Y Diego no eludió la consulta de rigor.

“Creo que Argentina es una polémica andando y caminando, me da mucha pena que estemos hablando de esto. Yo creo que lo dijo con sentido del humor. Fue un programa hermoso que disfrutamos. En los grupos de jóvenes siempre hay subgrupos, es normal, pero de hecho con Adrián y Fabián tenemos una gran amistad, un gran afecto y gran recuerdo”, dijo Torres, en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Diego TorresJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit