ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Diego Torres, luego de que Julián Weich dijera que "La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos"

El músico se refirió a la frase que lanzó su excompañero en la recordada tira de los ‘90. Detalles.

19 de mayo 2019, 16:56hs
La respuesta de Diego Torres, luego que Julián Weich dijera que La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos
La respuesta de Diego Torres, luego que Julián Weich dijera que La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos
Seguinos en Google

Hombre ajeno a las polémicas, Diego Torres habló sobre la llamativa frase que lanzó semanas atrás Julián Weich. El hoy conductor de La Nación + había hablado de su paso por la recordada tira los ‘90 La Banda del Golden Rocket, que compartió con Diego Torres, Fabián Vena y Adrián Suar.

"Yo era un outsider, entré después. Pensá que yo estaba con Diego, con Fabián, con Adrián, con Marisa Mondino, con Araceli González: era un hervidero de egos. Pero yo no me metí a competir con ninguno porque no me sale, no me interesa. Y como entré después, fue como 'que se maten ellos'. No porque se mataran, porque había un buen clima de laburo, pero era una época difícil", aseguró Weich en Modo Sábado, de Radio Nacional. Y Diego no eludió la consulta de rigor.

“Creo que Argentina es una polémica andando y caminando, me da mucha pena que estemos hablando de esto. Yo creo que lo dijo con sentido del humor. Fue un programa hermoso que disfrutamos. En los grupos de jóvenes siempre hay subgrupos, es normal, pero de hecho con Adrián y Fabián tenemos una gran amistad, un gran afecto y gran recuerdo”, dijo Torres, en Agarrate Catalina, por la Once Diez.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego TorresJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit