ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche en vivo de Iúdica a Horacio Cabak tras su visita a PH, Podemos Hablar: "¿Había mucho apuro para ir?"

El conductor de Polémica en el bar cuestionó la decisión de su panelista de hablar sobre su situación mediática en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

17 de mayo 2021, 21:07hs
Video Placeholder
El reproche en vivo de Iúdica a Horacio Cabak en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La presencia de Horacio Cabak en PH, Podemos Hablar llamó la atención de los medios dada la reticencia del panelista de Polémica en el bar de hablar sobre su escandalosa separación, al punto de que pidió una cautelar evitar que se trate el tema. En el ciclo de América, Mariano Iúdica le reprochó al exmodelo su visita al ciclo y le señaló que se expuso innecesariamente y que se contradijo en su accionar.

“A mí lo que más me sorprendió es cuando diste a entender que tuviste sexo en las últimas 72 horas”, le dijo Iúdica a Cabak en referencia a su actuación en el “punto de encuentro”. “Yo no dije nada. Tuve que calcular igual porque no quería hacer ninguna cagada”, le contestó el panelista, y originó que el conductor lo califique de “bocón”.

“Yo sé que Gaby y el Ruso, los productores de Andy Kusnetzoff, son unos rompebolas (…), pero ¿había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?”, preguntó Iúdica, que hace algunos días ya le había reprochado a su amigo lo mucho que se expone. “Cuando fuera me iban a decir ‘¿Por qué estás ahí?’. Aunque pasen dos, tres, cinco o seis meses. ¿Tengo que pedir permiso para ir a un programa?”, se defendió Horacio.

"¿Había mucho apuro para ir a PH, Podemos Hablar? ¿No podías esperar un mes más?”

“Te estamos haciendo esta pregunta desde el punto de vista de que estás acá todos los días. (…) Lo que hiciste de la cautelar fue brillante porque se dejó de hablar del tema, ¿y vos vas y te metés otra vez?”, volvió a preguntar Mariano Iúdica y dejó a Horacio Cabak sin respuesta. 

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit