ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche en vivo de Iúdica a Horacio Cabak tras su visita a PH, Podemos Hablar: "¿Había mucho apuro para ir?"

El conductor de Polémica en el bar cuestionó la decisión de su panelista de hablar sobre su situación mediática en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

17 de mayo 2021, 21:07hs
Video Placeholder
El reproche en vivo de Iúdica a Horacio Cabak en Polémica en el bar
Seguinos en Google

La presencia de Horacio Cabak en PH, Podemos Hablar llamó la atención de los medios dada la reticencia del panelista de Polémica en el bar de hablar sobre su escandalosa separación, al punto de que pidió una cautelar evitar que se trate el tema. En el ciclo de América, Mariano Iúdica le reprochó al exmodelo su visita al ciclo y le señaló que se expuso innecesariamente y que se contradijo en su accionar.

“A mí lo que más me sorprendió es cuando diste a entender que tuviste sexo en las últimas 72 horas”, le dijo Iúdica a Cabak en referencia a su actuación en el “punto de encuentro”. “Yo no dije nada. Tuve que calcular igual porque no quería hacer ninguna cagada”, le contestó el panelista, y originó que el conductor lo califique de “bocón”.

“Yo sé que Gaby y el Ruso, los productores de Andy Kusnetzoff, son unos rompebolas (…), pero ¿había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?”, preguntó Iúdica, que hace algunos días ya le había reprochado a su amigo lo mucho que se expone. “Cuando fuera me iban a decir ‘¿Por qué estás ahí?’. Aunque pasen dos, tres, cinco o seis meses. ¿Tengo que pedir permiso para ir a un programa?”, se defendió Horacio.

"¿Había mucho apuro para ir a PH, Podemos Hablar? ¿No podías esperar un mes más?”

“Te estamos haciendo esta pregunta desde el punto de vista de que estás acá todos los días. (…) Lo que hiciste de la cautelar fue brillante porque se dejó de hablar del tema, ¿y vos vas y te metés otra vez?”, volvió a preguntar Mariano Iúdica y dejó a Horacio Cabak sin respuesta. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit