ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche en vivo de Iúdica a Horacio Cabak tras su visita a PH, Podemos Hablar: "¿Había mucho apuro para ir?"

El conductor de Polémica en el bar cuestionó la decisión de su panelista de hablar sobre su situación mediática en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

17 de mayo 2021, 21:07hs
Video Placeholder
El reproche en vivo de Iúdica a Horacio Cabak en Polémica en el bar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Horacio Cabak en PH, Podemos Hablar llamó la atención de los medios dada la reticencia del panelista de Polémica en el bar de hablar sobre su escandalosa separación, al punto de que pidió una cautelar evitar que se trate el tema. En el ciclo de América, Mariano Iúdica le reprochó al exmodelo su visita al ciclo y le señaló que se expuso innecesariamente y que se contradijo en su accionar.

“A mí lo que más me sorprendió es cuando diste a entender que tuviste sexo en las últimas 72 horas”, le dijo Iúdica a Cabak en referencia a su actuación en el “punto de encuentro”. “Yo no dije nada. Tuve que calcular igual porque no quería hacer ninguna cagada”, le contestó el panelista, y originó que el conductor lo califique de “bocón”.

“Yo sé que Gaby y el Ruso, los productores de Andy Kusnetzoff, son unos rompebolas (…), pero ¿había mucho apuro para ir? ¿No podías esperar un mes más?”, preguntó Iúdica, que hace algunos días ya le había reprochado a su amigo lo mucho que se expone. “Cuando fuera me iban a decir ‘¿Por qué estás ahí?’. Aunque pasen dos, tres, cinco o seis meses. ¿Tengo que pedir permiso para ir a un programa?”, se defendió Horacio.

"¿Había mucho apuro para ir a PH, Podemos Hablar? ¿No podías esperar un mes más?”

“Te estamos haciendo esta pregunta desde el punto de vista de que estás acá todos los días. (…) Lo que hiciste de la cautelar fue brillante porque se dejó de hablar del tema, ¿y vos vas y te metés otra vez?”, volvió a preguntar Mariano Iúdica y dejó a Horacio Cabak sin respuesta. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit