ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Alex Caniggia habló de la escandalosa versión de despido de Polémica en el Bar: "Estaba pautado que era por un mes"

Fabián Esperón habló con Ciudad luego de que Ángel de Brito contara los cortocircuitos con Mariano Iúdica y Sofovich.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de agosto 2021, 09:56hs
El representante de Alex Caniggia negó el despido de Polémica en el Bar: Estaba pautado que era por un mes
El representante de Alex Caniggia negó el despido de Polémica en el Bar: Estaba pautado que era por un mes
Seguinos en Google

La versión de una nueva y escandalosa salida de Alexander Caniggia de un programa de televisión explotó cuando Ángel de Brito contó en Twitter: "Gutavo Sofovich despidió a Alex de Polémica en el Bar. Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano Iúdica al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice 'mirá que, si me enojo, cagaste'". Sin embargo, Fabián Esperón, el representante del mellizo descartó el conflicto: "Es raro que Ángel tenga información incorrecta… Alex no los desafió, ellos son amigos. Estaba pautado que estaría solo un mes".

En cuanto al supuesto enojo de Caniggia porque trascendiera que cobraría 400.000 pesos por ir tres veces por semana al ciclo, Sperón explicó a Ciudad entre risas: "No está enojado. Y la cifra que dijeron no es correcta. Para nada. No digo que sea menos ni que sea más lo que cobró. Pero incorrecta. Bastante. errónea. ¡Y nadie se enojó con nadie! Pueden preguntárselo a Iúdica o a Sofovich".

"Alex siempre tuvo buenas relaciones con Mariano, Gustavo y el resto de sus compañeros. Más que buena onda. Pero es fácil. La posta es que está todo bien. Por mí que hablen.  Es divertido. De hecho, ayer (lunes) a la mañana publiqué en Instagram el agradecimiento a la producción por este mes que fue bárbaro. Por ahora Alex no arregló contrato con otros, pero por suerte tenemos muchas propuestas", continuó.

Por otra parte, el mánager de los hermanos Caniggia aseguró: "A Alex le gustaba mucho estar en el programa y calculo que lo va a hacer de nuevo". Al final, Fabián Esperón reveló cómo tomaban Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich las fuertes frases que Alexander Caniggia decía al aire, como por ejemplo que no se imaginaba al presidente teniendo sexo: "¡Eso era lo que más le gustaba a la producción! Seguramente Alex vuelva a la mesa de Polémica en algún momento".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fabián EsperónAngel de BritoAlexander Caniggiaexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit