ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El repentino llanto de Lissa Vera, mientras cantaba junto a Lowrdez de Bandana: "Somos prácticamente hermanas"

La cantante se quebró mientras interpretaba una canción y expresó abiertamente su deseo de que todas las integrantes de Bandana se reencuentren.

16 de mayo 2023, 12:08hs
Video Placeholder
El repentino llanto de Lissa Vera, emocionada al cantar junto a Lowrdez de Bandana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 20 años de la creación de Bandana, Lissa Vera y Lowrdez Fernández se reencontraron como artistas para deleitar a sus fanáticos con sus voces, como lo hicieron tiempo atrás junto a Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán y Virginia da Cunha.

En plena promoción de sus shows y giras, Lissa sorprendió a su amiga y compañera en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) al romper en llanto cuando estaba interpretando la significativa canción El poder de los sueños.

Haciendo uso de su potente voz, Lissa comenzó a cantar sin poder concluir la frase por la emoción de tener a su lado a Lowrdez. "Un mal sueño no sé cómo llegué acá y aunque cueste voy a encarar el final...", comenzó cantando Vera, sensibilizada.

"Es un tema muy fuerte. Son 22 años de trabajar juntas, de pelearla, de vernos caer. De levantarnos. Somos prácticamente hermanas", dijo Lissa.

"Ay, no te quiero mirar", le dijo a Fernández, quien al verla con lágrimas en sus ojos tomó la posta y continuó interpretando el tema. Sin embargo, la emoción la traspasó y la canción quedó inconclusa. "Estás muy sensible. Me da miedo", bromeó Lowrdez, al tiempo de que Carmen Barbieri se acercó para darle un cariñoso abrazo a Lissa.

LISSA VERA EXPLICÓ POR QUÉ SE QUEBRÓ EN VIVO

"Se emociona. Ay, ¡cómo las quiero! Me muero de amor con estas dos locas. Yo soy igual a ustedes", les dijo la conductora a las integrantes de Bandana. Y Pampito acotó: "¿Por qué llora?".

Secando sus lágrimas, Lissa explicó su repentino llanto en vivo: "Es un tema muy fuerte. Son 22 años de trabajar juntas, de pelearla, de vernos caer. De levantarnos".

"El destino, Dios, nos eligió. Nos puso juntas y hoy estamos de vuelta y queremos que nuestras hermanas vuelvan".

"Cuando una está hecha un trapito, la otra la levanta. Cuando la otra se hace un trapito, la otra la levanta", argumentó la cantante. Asintiendo, Lowrdez apuntó: "Yo soy la llorona igual".

Y Lissa concluyó el tema manifestando abiertamente su deseo de que las cinco integrantes de Bandana vuelvan a salir a escena juntas.

"Estamos las dos ayudándonos. Somos prácticamente hermanas. El destino, Dios, nos eligió. Nos puso juntas y hoy estamos juntas de vuelta y queremos que nuestras hermanas vuelvan", finalizó Vera.

Emocionada, Carmen Barbieri expresó, antes de ir a un corte y de darles agua a sus invitadas para combatir la emoción: "Estas dos Bandana valen oro".

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

LowrdezLissa VeraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
¿BANDERA BLANCA?

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Dibu Martínez. Foto: Instagram emi_martinez26
MIRÁ

Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
A LOS GRITOS

La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”
  • Un astrólogo predijo qué pasará con el Dibu Martínez ante Suiza: el inquietante vaticinio
  • La crisis de llanto de Andrea del Boca en Gran Hermano: “Nadie me va a devolver a mi padre por lo que me hicieron”
  • La llamativa decisión de Daniela Christiansson frente el partido de Argentina y Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit