ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

"Renegué ser linda": Marcela Kloosterboer habló sin filtros sobre su belleza y sorprendió

La actriz contó por qué, a pesar de lo que muchos creen, tener una belleza hegemónica no siempre es lo mejor.

08 de marzo 2023, 09:30hs
Marcela Kloosterboer sorprendió al hablar sin filtros sobre su belleza.
Marcela Kloosterboer sorprendió al hablar sin filtros sobre su belleza.

A corazón abierto, Marcela Kloosterboer reflexionó sobre sus primeros pasos como actriz. Y sorprendió al afirmar que renegó ser linda, hablando en términos hegemónicos.

Sincera, la actriz explicó por qué, a pesar de lo que muchos creen, tener una belleza hegemónica no siempre es lo mejor. Al menos, en el ámbito de la actuación.

"Yo un poco renegué de eso de chica porque, al ser actriz, siempre se reconocía la belleza y sentía que eso tapaba el talento".

"Sé que está bueno ser lindo y mi mamá siempre nos decía a mí y a mi hermano, que es hermoso y para mí él es el lindo de la familia, que es importantes ser lindos y que eso te abre puertas. Yo un poco renegué de eso de chica porque, al ser actriz, siempre se reconocía la belleza y sentía que eso tapaba el talento", se sinceró en diálogo con Pronto.

Y contó qué le "jodía" de esta situación. "Entonces pensaba: ‘Bueno, pará, estoy actuando hace diez años y solo me reconocés que soy linda’.  Un poco me jodía. Siento que es algo que está bueno y a mí me gusta cuidarme para estar bien y verme bien, pero sé que no es lo más importante. Nunca lo usé demasiado a mi favor", sumó, contundente.

MARCELA KLOOSTERBOER CONTÓ QUÉ IMPORTANCIA LE DA A LA BELLEZA

Marce aclaró que es "exigente" consigo misma.

"Sí que me importa y soy exigente conmigo misma, con estar bien y entrenar. Me cuido la piel y me ocupo".

"No te podría decir que no le doy bola porque tampoco es que salgo con los pelos desprolijos o mal vestida. Sí que me importa y soy exigente conmigo misma, con estar bien y entrenar. Me cuido la piel y me ocupo, pero no es algo que haya puesto delante en mi vida", cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPronto

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit