ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech habló del mito que afirma que Ricardo Darín sería el padre de Juana Repetto: "Nunca le fui infiel a Nico"

La coreógrafa aclaró que jamás tuvo dudas, pero que este tema le afectó tanto que tuvo que hablarlo tanto con su hija como con su ex.

09 de agosto 2021, 11:02hs
Reina Reech habló del mito que afirma que Ricardo Darín es el padre de Juana Repetto.
Reina Reech habló del mito que afirma que Ricardo Darín es el padre de Juana Repetto.
Seguinos en Google

Reina Reech habló a fondo sobre el mito que afirma que Ricardo Darín sería el padre de Juana Repetto. ¿Por qué surgió? Por su parecido físico con el artista. Contundente, dejó bien en claro que la joven es hija de Nicolás Repetto y contó cuánto le afecto que se dijera lo contrario.

"Nunca jamás le fue infiel a Nico. El único parecido de ella (con Ricardo) es que tiene ojos celestes. Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres", afirmó en declaraciones que reprodujo Pronto.

Aunque Reina desdramatizó la situación y Juana se lo tomó con humor, a quien no le causó gracia fue a Nicolás. "Me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá", contó en su momento el conductor en PH Podemos Hablar (Telefe).

Ricardo y Reina, según ella contó hace años, estuvieron en pareja mucho antes de que ella conociera a Nicolás.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Ricardo DarínJuana RepettoReina ReechNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit