ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reina Reech habló del mito que afirma que Ricardo Darín sería el padre de Juana Repetto: "Nunca le fui infiel a Nico"

La coreógrafa aclaró que jamás tuvo dudas, pero que este tema le afectó tanto que tuvo que hablarlo tanto con su hija como con su ex.

09 de agosto 2021, 11:02hs
Reina Reech habló del mito que afirma que Ricardo Darín es el padre de Juana Repetto.
Reina Reech habló del mito que afirma que Ricardo Darín es el padre de Juana Repetto.
Seguinos en Google

Reina Reech habló a fondo sobre el mito que afirma que Ricardo Darín sería el padre de Juana Repetto. ¿Por qué surgió? Por su parecido físico con el artista. Contundente, dejó bien en claro que la joven es hija de Nicolás Repetto y contó cuánto le afecto que se dijera lo contrario.

"Nunca jamás le fue infiel a Nico. El único parecido de ella (con Ricardo) es que tiene ojos celestes. Fue un momento de angustia, momento difícil, pero no porque hubiera dudas sino porque es un tema horrible de plantear. Lo hablamos los tres", afirmó en declaraciones que reprodujo Pronto.

Aunque Reina desdramatizó la situación y Juana se lo tomó con humor, a quien no le causó gracia fue a Nicolás. "Me enteré hace poco por Juanita. Ella me lo contó, me lo mostró y me dijo que en Internet había una página sobre el tema. ¡Qué horrible la gente que hace eso! No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá", contó en su momento el conductor en PH Podemos Hablar (Telefe).

Ricardo y Reina, según ella contó hace años, estuvieron en pareja mucho antes de que ella conociera a Nicolás.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo DarínJuana RepettoReina ReechNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit