ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rei, el novio de María Becerra, contó que rechazó actuar con Daddy Yankee por un romántico motivo

El cantante estuvo como invitado en PH Podemos Hablar y reveló cómo por su noviazgo con la artista le dijo "no" al reggaetonero.

22 de octubre 2022, 23:41hs
Video Placeholder
Rei, el novio de María Becerra, habló de por qué rechazó actuar para Daddy Yankee
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una ascendente carrera musical y enamoradísimo de María Becerra, el cantante Rei estuvo como invitado a PH Podemos Hablar donde contó que renunció por amor a ser telonero de Daddy Yankee.

“Yo hago shows, toco en festivales, en boliches y en distintos lugares. Antes de ayer me ofrecieron, me dijo mi manager, para tocar el 31 de diciembre a la noche en otro lugar lejos de acá donde yo voy a estar lejos de mi familia”, contó. “Por ahí te pagan el triple de lo que vale lo tu show, pero yo prefiero estar con mi familia”, afirmó.  

Sin embargo, el músico sorprendió a Andy Kusnetzoff por el gesto de amor que tuvo con la cantante en su gira europea por el que le dijo “no” al popular reggaetonero. “Fui a España a acompañar a mi novia por su trabajo, ella arrancaba una gira que comenzaba el 26 de septiembre y yo terminaba mi gira y arrancaba la de ella”, relató.

"Me hubiera encantado, con mucho gusto, tocar para Daddy Yankee. Cuando le conté a María le dije ‘no voy a ir’. ‘Yo vine acá a acompañarte a vos y me quedo acá'".

REI, EL NOVIO DE MARÍA BECERRA, CONTÓ QUE RECHAZÓ A DADDY YANKEE POR LA CANTANTE

“Pasaron dos o tres días y me llega un mensaje de mi equipo de trabajo ofreciéndome la oportunidad de ir a abrirle el show a Daddy Yankee, el último show en el Movistar Arena. Obviamente dije que no porque yo estaba disfrutando del momento de amor, de vacaciones y de compartir con ella”, contó, asombrando al conductor.

“Sentí que lo más honesto para mí era acompañar a la persona que amo en su gira. En otro momento tocaré para otro artista. Me hubiera encantado, con mucho gusto, tocar para Daddy Yankee”, aseguró, sobre su decisión.

“En ese momento yo me hice cinco días de vacaciones y no quería romperlos por mi trabajo. Siento que fue algo muy pasajero. Yo le conté a María y le dije ‘no voy a ir’. ‘Yo vine acá a acompañarte a vos y me quedo acá’”, afirmó, sin arrepentimientos por su decisión.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

ReiMaría BecerraDaddy YankeePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODOS LOS NOMBRES

MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit