ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa Casados con hijos y Florencia Peña mostró un adelanto de lo que viene

La actriz compartió un divertido momento con Guilliermo Francella y Darío Lopilato promocionando la vuelta teatral de la sitcom.

02 de agosto 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Vuelve Casados con hijos y Florencia Peña mostró un adelanto de lo que viene
Seguinos en Google

Y finalmente todo está dado para que Casados con hijos en teatro debute en enero de 2023. Después del anuncio del ingreso de Jorgelina Aruzzi al elenco, Florencia Peña compartió con sus seguidores un desopilante momento con Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. 

“Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era”, escribió divertida en sus redes sociales la actriz , que aparece en las imágenes dando algunas de las frases más conocidas de Moni Argento, al igual que sus compañeros.

“Los Argento están de vuelta. ¡En días salen las entradas a la venta!”, anunció sobre el debut que tendrán en el verano del año que viene, luego de que el estreno en octubre de 2020 de la obra fue suspendida por la incertidumbre que existía en ese momento por la pandemia del coronavirus.

"Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era".

JORGELINA ARUZZI REEMPLAZA A ÉRICA RIVAS EN CASADOS CON HIJOS

Guillermo Francella recibió a Jorgelina Aruzzi, quien se incorpora a Casados con Hijos. La actriz se une al elenco, que próximamente llevará al teatro la popular comedia, en el papel de "Azucena".

Casados con Hijos debutará el 5 de enero de 2023 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Los protagonistas en el teatro serán Guillermo Francella y Florencia Peña, acompañados por Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi. Érica Rivas, en enero de 2022, había dado su versión de por qué no estará en la obra teatral.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo. Y agregó: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", aseguró. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", cerró Érica Rivas.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaDarío LopilatoMarcelo De BellisCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit