ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Regresa Casados con hijos y Florencia Peña mostró un adelanto de lo que viene

La actriz compartió un divertido momento con Guilliermo Francella y Darío Lopilato promocionando la vuelta teatral de la sitcom.

02 de agosto 2022, 19:01hs
Video Placeholder
Vuelve Casados con hijos y Florencia Peña mostró un adelanto de lo que viene
Seguinos en Google

Y finalmente todo está dado para que Casados con hijos en teatro debute en enero de 2023. Después del anuncio del ingreso de Jorgelina Aruzzi al elenco, Florencia Peña compartió con sus seguidores un desopilante momento con Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. 

“Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era”, escribió divertida en sus redes sociales la actriz , que aparece en las imágenes dando algunas de las frases más conocidas de Moni Argento, al igual que sus compañeros.

“Los Argento están de vuelta. ¡En días salen las entradas a la venta!”, anunció sobre el debut que tendrán en el verano del año que viene, luego de que el estreno en octubre de 2020 de la obra fue suspendida por la incertidumbre que existía en ese momento por la pandemia del coronavirus.

"Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era".

JORGELINA ARUZZI REEMPLAZA A ÉRICA RIVAS EN CASADOS CON HIJOS

Guillermo Francella recibió a Jorgelina Aruzzi, quien se incorpora a Casados con Hijos. La actriz se une al elenco, que próximamente llevará al teatro la popular comedia, en el papel de "Azucena".

Casados con Hijos debutará el 5 de enero de 2023 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Los protagonistas en el teatro serán Guillermo Francella y Florencia Peña, acompañados por Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi. Érica Rivas, en enero de 2022, había dado su versión de por qué no estará en la obra teatral.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo. Y agregó: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", aseguró. "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", cerró Érica Rivas.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaDarío LopilatoMarcelo De BellisCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit