ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo De Bellis dio una pista de cómo reemplazarán a Érica Rivas en Casados con Hijos: "Dardo no va a estar solo"

El actor contó una intimidad de su personaje, Dardo Fuseneco, esposo de María Elena, interpretada por la actriz.

13 de julio 2022, 11:24hs
Marcelo De Bellis dio una pista de cómo reemplazarán a Érica Rivas en Casados con Hijos.
Marcelo De Bellis dio una pista de cómo reemplazarán a Érica Rivas en Casados con Hijos.

El escándalo que generó la sorpresiva salida de Érica Rivas de Casados con Hijos sigue en pie, más ahora que Marcelo de Bellis dio una pista de cómo se resolverá su polémica ausencia.

Tanto él como sus compañeros se están preparando para la adaptación de la aclamada historia televisiva al teatro, en enero de 2023.

En este contexto, el actor charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó una intimidad sobre su personaje, Dardo Fuseneco, esposo de María Elena, interpretada por la actriz.

MARCELO DE BELLIS DIO UNA PISTA DE CÓMO REEMPLAZARÁN A ERICA RIVAS EN CASADOS CON HIJOS

"Ha sufrido una crisis matrimonial importante, no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo...", afirmó, justificando en la comedia la ausencia de Rivas.

Antes de despedirse, sumó llamativos datos de la trama.

"Dardo no va a estar solo".

"No te lo puedo decir. Puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé, pero no lo puedo contar porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas".

"Dardo no va a estar solo y hasta ahí puedo contarte", cerró, enigmático.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Marcelo De BellisErica Rivasagarrate catalinaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
OTRA FACETA

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia
NO SE GUARDÓ NADA

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos
  • Pollo al horno con limón: la receta infalible para un almuerzo gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit