Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El regalo de Oriana Sabatini que emocionó hasta las lágrimas a Ova: "No me mates por subir esto"

La joven celebró los 55 años de su padre con un presente muy especial que le envió desde Italia.

Oriana Sabatini emocionó a su padre hasta las lágrimas con su regalo de cumpleaños

Este lunes, Ova Sabatini cumplió 55 años y su hija Oriana le envió un regalo muy especial desde Italia, donde reside junto a Paulo Dybala. En su cuenta de Instagram, la joven compartió con sus seguidores un video en el que Catherine Fulop grabó al cumpleañero lagrimeando de emoción.

“Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo. Le mandé un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción. ¡Feliz cumple, pa! Te amo hasta el infinito”, explicó Oriana en su cuenta de Instagram junto a la grabación. “No me mates por subir esto”, agregó, en referencia al hecho de que subió este video sin su autorización, quizá con la intención de mostrarlo sensible y vulnerable.

En el video, se ve al hermano de Gabriela Sabatini muy emocionado, al punto de que se queda sin palabras a la hora de responderle a su hija. "Si no puedo hablar, ¿qué quieren que diga?", lanza frente a la cámara.

Las lágrimas de Ova tiene un componente emotivo extra ya que hace meses que no puede ver a Oriana debido al aislamiento que afectó a Italia y a la Argentina, y que obligó a un cierre total de fronteras hasta que disminuyan o desaparezcan los contagios por coronavirus.