ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo que Mirtha Legrand le hizo en vivo a la hija de Del Moro... ¡y la sorpresa de Santiago!: "¿En serio? Eso la tiene descerebrada a la nena"

El conductor contó en Almorzando... que sus dos niñas son fans de la Chiqui y que la mayor está enloquecida con un anillo-reloj de la diva.

19 de marzo 2017, 15:48hs
Seguinos en Google

A lo largo de su carrera Mirtha Legrand logró cosechar televidentes fieles de sus almuerzos y de su figura. Catalina del Moro (6), la hija mayor de Santiago del Moro, es una de ellas y según le contó el conductor a la diva, también su otra hija Amanda (3) se volvió su admiradora. ¡Y ahora tendrán un objeto personal de la diva! 

Santiago: "Mis dos hijas ahora son tus fans. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!".

La Chiqui decidió regarle uno de sus anillos a las nenas, después de que el conductor de Intratables le contara que una de sus hijas estaba loca por un anillo-reloj muy particular que ella tenía. "¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora. "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó Santiago, divertido sin esperar la reacción desprendida de Mirtha. "Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", le dijo con humor, mientras la conductora le ratificaba que le iba a mandar el regalito.  

¡El deseo hecho realidad de cualquier fan! Mirá el divertido momento en Almorzando con Mirtha Legrand. 

Leé también

La hija de Santiago del Moro le puso los puntos a su padre por besar a Marcela Feudale: "Mamá se pone triste, le cayó mal"

Martín Fierro 2015: el festejo súper tierno de la hija de Santiago del Moro cuando ganó Mirtha Legrand... ¡y un imperdible mensaje a su papá!

Temas de la nota

Santiago del MoroMirtha LegrandAmanda del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit