ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pampita luego de que Nico Vázquez y Accardi se salvaran de milagro en el derrumbe en Miami: "No creo en las casualidades, este no era su momento"

La conductora de Pampita Online habló de los actores, quienes ya se encuentran en la Argentina tras la tragedia en Estados Unidos.

30 de junio 2021, 21:26hs
Video Placeholder
Pampita, luego de que Nico Vázquez y Accardi se salvaran de milagro en el derrumbe en Miami: "No creo en las casualidades, este no era su momento"
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami en el que se hospedaban Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes lograron salvarse de milagro de esa tragedia, los actores regresaron a la Argentina y Pampita opinó de este tema en su programa.

“A ellos les agarró el derrumbe estando en el estacionamiento, por eso lograron salir antes de que se cayera todo”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online. Y agregó una opinión personal: “Yo no creo en las casualidades, me parece que en esta vida está todo escrito; cuándo llegas, cuándo partís. Y el momento de ellos no era ese para nada”.

“Nos alegramos mucho de que ya estén en su casa y que reciban todos los mimos que se merecen para esta situación traumática”, continuó, solidarizándose con Nico y Gime en medio de este difícil momento.

"Yo no creo en las casualidades, me parece que en esta vida está todo escrito; cuándo llegas, cuándo partís. Y el momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez no era ese para nada".

Y cerró, a corazón abierto: “Aprovechamos también para mandarle un abrazo gigante a todos los que todavía están sin novedades sobre los argentinos desaparecidos en el derrumbe de este edificio y lo lamentamos de todo corazón que estén viviendo este momento de tanta angustia. Les deseamos lo mejor a ellos también y un abrazo apretado para los que están pendiente de esa información que pasan los días y todavía no llega”.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaNico VazquezNicolás VázquezGimena AccardiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit