ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Pampita luego de que Nico Vázquez y Accardi se salvaran de milagro en el derrumbe en Miami: "No creo en las casualidades, este no era su momento"

La conductora de Pampita Online habló de los actores, quienes ya se encuentran en la Argentina tras la tragedia en Estados Unidos.

30 de junio 2021, 21:26hs
Video Placeholder
Pampita, luego de que Nico Vázquez y Accardi se salvaran de milagro en el derrumbe en Miami: "No creo en las casualidades, este no era su momento"
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre el derrumbe de un edificio en Miami en el que se hospedaban Nico Vázquez y Gimena Accardi, quienes lograron salvarse de milagro de esa tragedia, los actores regresaron a la Argentina y Pampita opinó de este tema en su programa.

“A ellos les agarró el derrumbe estando en el estacionamiento, por eso lograron salir antes de que se cayera todo”, comenzó diciendo la conductora de Pampita Online. Y agregó una opinión personal: “Yo no creo en las casualidades, me parece que en esta vida está todo escrito; cuándo llegas, cuándo partís. Y el momento de ellos no era ese para nada”.

“Nos alegramos mucho de que ya estén en su casa y que reciban todos los mimos que se merecen para esta situación traumática”, continuó, solidarizándose con Nico y Gime en medio de este difícil momento.

"Yo no creo en las casualidades, me parece que en esta vida está todo escrito; cuándo llegas, cuándo partís. Y el momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez no era ese para nada".

Y cerró, a corazón abierto: “Aprovechamos también para mandarle un abrazo gigante a todos los que todavía están sin novedades sobre los argentinos desaparecidos en el derrumbe de este edificio y lo lamentamos de todo corazón que estén viviendo este momento de tanta angustia. Les deseamos lo mejor a ellos también y un abrazo apretado para los que están pendiente de esa información que pasan los días y todavía no llega”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaNico VazquezNicolás VázquezGimena AccardiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit