ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recriminación del Pollo Álvarez en vivo a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "Se quedan en Pampa y la vía"

El conductor mandó al frente a sus panelistas en Nosotros a la mañana y ellas no se achicaron.

07 de septiembre 2020, 12:58hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez "retó" en vivo a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "¿Cuántas veces vieron el programa la semana pasada?"
Seguinos en Google

“¿Cuántas veces viste el programa la semana pasada?”, le lanzó a quemarropa el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana a Nicole Neumann, que con una risa nerviosa terminó admitiendo que “ninguna”. El conductor entre risas admitió que quiere que sus panelistas miren el programa e incluso Agustina Kämpfer contó que le suele hacer el mismo reclamo.

“Nada me gusta más, Pollo, que cuando decís ‘un beso para Agustina que seguro no está mirando’ y te mando al chat un mensaje diciendo ‘buenas’. Eso lo disfruto tanto”, lo chicaneó la periodista, mientras que la modelo dio sus explicaciones. “Fueron cinco días, pero todo tiene una explicación. Como estoy trabajando de ocho de la mañana a cuatro de la tarde tenía que resolver varias cosas. Fue la semana de ir al médico, trámites de banco y un montón de cosas que eran a la mañana y tenía que resolver, así no tengo que faltar a la mañana cuando me toca venir”, se excusó.

Divertida, Nicole admitió que en esos días en los que no trabajaba prefería dormir, pero el Pollo Álvarez cerró el tema sin perder el humor. “Si hablamos de algo que pasó la semana pasada ustedes dos quedan en Pampa y la vía”, finalizó. 

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Pollo AlvarezNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit