ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recriminación del Pollo Álvarez en vivo a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "Se quedan en Pampa y la vía"

El conductor mandó al frente a sus panelistas en Nosotros a la mañana y ellas no se achicaron.

07 de septiembre 2020, 12:58hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez "retó" en vivo a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "¿Cuántas veces vieron el programa la semana pasada?"

“¿Cuántas veces viste el programa la semana pasada?”, le lanzó a quemarropa el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana a Nicole Neumann, que con una risa nerviosa terminó admitiendo que “ninguna”. El conductor entre risas admitió que quiere que sus panelistas miren el programa e incluso Agustina Kämpfer contó que le suele hacer el mismo reclamo.

“Nada me gusta más, Pollo, que cuando decís ‘un beso para Agustina que seguro no está mirando’ y te mando al chat un mensaje diciendo ‘buenas’. Eso lo disfruto tanto”, lo chicaneó la periodista, mientras que la modelo dio sus explicaciones. “Fueron cinco días, pero todo tiene una explicación. Como estoy trabajando de ocho de la mañana a cuatro de la tarde tenía que resolver varias cosas. Fue la semana de ir al médico, trámites de banco y un montón de cosas que eran a la mañana y tenía que resolver, así no tengo que faltar a la mañana cuando me toca venir”, se excusó.

Divertida, Nicole admitió que en esos días en los que no trabajaba prefería dormir, pero el Pollo Álvarez cerró el tema sin perder el humor. “Si hablamos de algo que pasó la semana pasada ustedes dos quedan en Pampa y la vía”, finalizó. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Pollo AlvarezNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit