ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La recriminación del Pollo Álvarez en vivo a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "Se quedan en Pampa y la vía"

El conductor mandó al frente a sus panelistas en Nosotros a la mañana y ellas no se achicaron.

07 de septiembre 2020, 12:58hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez "retó" en vivo a Nicole Neumann y Agustina Kämpfer: "¿Cuántas veces vieron el programa la semana pasada?"
Seguinos en Google

“¿Cuántas veces viste el programa la semana pasada?”, le lanzó a quemarropa el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana a Nicole Neumann, que con una risa nerviosa terminó admitiendo que “ninguna”. El conductor entre risas admitió que quiere que sus panelistas miren el programa e incluso Agustina Kämpfer contó que le suele hacer el mismo reclamo.

“Nada me gusta más, Pollo, que cuando decís ‘un beso para Agustina que seguro no está mirando’ y te mando al chat un mensaje diciendo ‘buenas’. Eso lo disfruto tanto”, lo chicaneó la periodista, mientras que la modelo dio sus explicaciones. “Fueron cinco días, pero todo tiene una explicación. Como estoy trabajando de ocho de la mañana a cuatro de la tarde tenía que resolver varias cosas. Fue la semana de ir al médico, trámites de banco y un montón de cosas que eran a la mañana y tenía que resolver, así no tengo que faltar a la mañana cuando me toca venir”, se excusó.

Divertida, Nicole admitió que en esos días en los que no trabajaba prefería dormir, pero el Pollo Álvarez cerró el tema sin perder el humor. “Si hablamos de algo que pasó la semana pasada ustedes dos quedan en Pampa y la vía”, finalizó. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pollo AlvarezNicole NeumannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit