ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo que le hizo el hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López: "Papá, no me regalaste nada para mi cumpleaños y Navidad"

Ana Rosenfeld contó que Valentino le pidió a su padre un celular ya que no le obsequió nada en esas fechas especiales.

24 de junio 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó que el mayor de los dijo de Wanda Nara le hizo un reclamo a Maxi López
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dio a conocer uno de los últimos conflictos familiares que hubo en la familia de Wanda Nara y su exesposo Maxi López. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la abogada confesó que el hijo mayor de la empresaria y el jugador, Valentino, le hizo un reclamo a su padre en comunicación telefónica. 

“Me contó Wanda ayer que el nene le dijo ‘papá, para navidad y mi cumpleaños no me regalaste nada, ¿por qué no me regalás el último celular que todos mis amiguitos del colegio lo tienen?’. Y el padre le dijo ‘yo me compro el 12 plus y te doy el que yo tenía’. No sé cuál era el que tenía pero la verdad que eso le molestó, como mil cosas más”, relató la representante legal de Wanda.

"‘Papá, para navidad ni mi cumpleaños me regalaste nada, ¿por qué no me regalás el último celular que todos mis amiguitos del colegio lo tienen?’. Y el padre le dijo ‘yo me compro el 12 plus y te doy el que yo tenía’".

Luego, Rosenfeld destacó que Mauro Icardi es quien da los gustos y mantiene a los hijos que su esposa tuvo con el futbolista. Sin embargo, según reveló la letrada, el niño de 12 años quiso hacerle ese pedido a López: “Mauro le compra todo, pero el nene quiso pedirle al papá”.

La polémica entre Wanda Nara y su ex marido no cesa y sus hijos habrían salido en defensa de su madre. El último día del padre, Maxi López publicó un posteo en contra de Nara, lo que provocó la reacción de Valentino: “El posteo le súper molestó a ella y a los chicos. Hay un audio que incluso Wanda me lo reenvió en el que el nene mayor le pide por favor al padre, no solamente que saque ese posteo, sino que también que por favor se abstenga de lastimar a su madre”, contó Ana Rosenfeld.

El reclamo que le hizo el hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López: "Papá, no me regalaste nada para mi cumpleaños y Navidad"
El reclamo que le hizo el hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López: "Papá, no me regalaste nada para mi cumpleaños y Navidad"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi LópezValentino LopezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit