ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo que le hizo el hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López: "Papá, no me regalaste nada para mi cumpleaños y Navidad"

Ana Rosenfeld contó que Valentino le pidió a su padre un celular ya que no le obsequió nada en esas fechas especiales.

24 de junio 2021, 12:57hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld contó que el mayor de los dijo de Wanda Nara le hizo un reclamo a Maxi López
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld dio a conocer uno de los últimos conflictos familiares que hubo en la familia de Wanda Nara y su exesposo Maxi López. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la abogada confesó que el hijo mayor de la empresaria y el jugador, Valentino, le hizo un reclamo a su padre en comunicación telefónica. 

“Me contó Wanda ayer que el nene le dijo ‘papá, para navidad y mi cumpleaños no me regalaste nada, ¿por qué no me regalás el último celular que todos mis amiguitos del colegio lo tienen?’. Y el padre le dijo ‘yo me compro el 12 plus y te doy el que yo tenía’. No sé cuál era el que tenía pero la verdad que eso le molestó, como mil cosas más”, relató la representante legal de Wanda.

"‘Papá, para navidad ni mi cumpleaños me regalaste nada, ¿por qué no me regalás el último celular que todos mis amiguitos del colegio lo tienen?’. Y el padre le dijo ‘yo me compro el 12 plus y te doy el que yo tenía’".

Luego, Rosenfeld destacó que Mauro Icardi es quien da los gustos y mantiene a los hijos que su esposa tuvo con el futbolista. Sin embargo, según reveló la letrada, el niño de 12 años quiso hacerle ese pedido a López: “Mauro le compra todo, pero el nene quiso pedirle al papá”.

La polémica entre Wanda Nara y su ex marido no cesa y sus hijos habrían salido en defensa de su madre. El último día del padre, Maxi López publicó un posteo en contra de Nara, lo que provocó la reacción de Valentino: “El posteo le súper molestó a ella y a los chicos. Hay un audio que incluso Wanda me lo reenvió en el que el nene mayor le pide por favor al padre, no solamente que saque ese posteo, sino que también que por favor se abstenga de lastimar a su madre”, contó Ana Rosenfeld.

El reclamo que le hizo el hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López: "Papá, no me regalaste nada para mi cumpleaños y Navidad"
El reclamo que le hizo el hijo mayor de Wanda Nara a Maxi López: "Papá, no me regalaste nada para mi cumpleaños y Navidad"

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMaxi LópezValentino LopezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit