ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Ángel de Brito a la producción de La Academia: "Me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol"

El periodista se quejó de la decisión de la producción de ShowMatch después de que le sacaran su camarín para cedérselo a la bailarina.

05 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reclamó a la producción de ShowMatch que le sacaran su camarín para dárselo a Noelia Marzol

Ángel de Brito hizo un reclamo a la producción de La Academia luego de que le sacaran su camarín. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que se lo prestó a Noelia Marzol el último miércoles por pedido de la producción y comentó que lo mandaron al camarín de Hernán Piquín.

"A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol".

“Lo que me quedé pensando es cuando Jimena dijo ‘la bajada de línea de la producción para nosotros es que juzguemos lo que vemos acá’”, remarcó Maite Peñoñori y el conductor de la emisión matutina de eltrece manifestó: “A ella. A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol”.

Entonces, la panelista le dijo que pensó que se lo había ofrecido él y De Brito explicó cómo fue realmente. “Sí, me preguntaron desde la producción y yo se lo cedí pero me mandaron al camarín de Piquín. No igual Hernán divino se fue y me dejó solo en el camarín”, contó el jurado de ShowMatch.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit