ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Ángel de Brito a la producción de La Academia: "Me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol"

El periodista se quejó de la decisión de la producción de ShowMatch después de que le sacaran su camarín para cedérselo a la bailarina.

05 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reclamó a la producción de ShowMatch que le sacaran su camarín para dárselo a Noelia Marzol
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo un reclamo a la producción de La Academia luego de que le sacaran su camarín. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que se lo prestó a Noelia Marzol el último miércoles por pedido de la producción y comentó que lo mandaron al camarín de Hernán Piquín.

"A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol".

“Lo que me quedé pensando es cuando Jimena dijo ‘la bajada de línea de la producción para nosotros es que juzguemos lo que vemos acá’”, remarcó Maite Peñoñori y el conductor de la emisión matutina de eltrece manifestó: “A ella. A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol”.

Entonces, la panelista le dijo que pensó que se lo había ofrecido él y De Brito explicó cómo fue realmente. “Sí, me preguntaron desde la producción y yo se lo cedí pero me mandaron al camarín de Piquín. No igual Hernán divino se fue y me dejó solo en el camarín”, contó el jurado de ShowMatch.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit