ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Ángel de Brito a la producción de La Academia: "Me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol"

El periodista se quejó de la decisión de la producción de ShowMatch después de que le sacaran su camarín para cedérselo a la bailarina.

05 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reclamó a la producción de ShowMatch que le sacaran su camarín para dárselo a Noelia Marzol
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo un reclamo a la producción de La Academia luego de que le sacaran su camarín. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que se lo prestó a Noelia Marzol el último miércoles por pedido de la producción y comentó que lo mandaron al camarín de Hernán Piquín.

"A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol".

“Lo que me quedé pensando es cuando Jimena dijo ‘la bajada de línea de la producción para nosotros es que juzguemos lo que vemos acá’”, remarcó Maite Peñoñori y el conductor de la emisión matutina de eltrece manifestó: “A ella. A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol”.

Entonces, la panelista le dijo que pensó que se lo había ofrecido él y De Brito explicó cómo fue realmente. “Sí, me preguntaron desde la producción y yo se lo cedí pero me mandaron al camarín de Piquín. No igual Hernán divino se fue y me dejó solo en el camarín”, contó el jurado de ShowMatch.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit