ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reclamo de Ángel de Brito a la producción de La Academia: "Me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol"

El periodista se quejó de la decisión de la producción de ShowMatch después de que le sacaran su camarín para cedérselo a la bailarina.

05 de agosto 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reclamó a la producción de ShowMatch que le sacaran su camarín para dárselo a Noelia Marzol
Seguinos en Google

Ángel de Brito hizo un reclamo a la producción de La Academia luego de que le sacaran su camarín. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que se lo prestó a Noelia Marzol el último miércoles por pedido de la producción y comentó que lo mandaron al camarín de Hernán Piquín.

"A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol".

“Lo que me quedé pensando es cuando Jimena dijo ‘la bajada de línea de la producción para nosotros es que juzguemos lo que vemos acá’”, remarcó Maite Peñoñori y el conductor de la emisión matutina de eltrece manifestó: “A ella. A mí la producción apenas me saluda. Ayer me sacaron el camarín para dárselo a Noelia Marzol”.

Entonces, la panelista le dijo que pensó que se lo había ofrecido él y De Brito explicó cómo fue realmente. “Sí, me preguntaron desde la producción y yo se lo cedí pero me mandaron al camarín de Piquín. No igual Hernán divino se fue y me dejó solo en el camarín”, contó el jurado de ShowMatch.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Angel de BritoNoelia MarzolLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit