ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Martín Baclini al fuerte mensaje eliminado de Cinthia Fernández: "Qué bombazo"

El empresario estuvo en Intrusos y se refirió a su actual vínculo con la bailarina, tras la separación.

13 de febrero 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló del fuerte mensaje eliminado de Cinthia Fernández: “Qué bombazo”

Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación puertas adentro a mediados del año pasado. Tiempo después, blanquearon el final de su romance públicamente, aunque continúan manteniendo un vínculo. Aún enamorada del empresario, la bailarina publica numerosos mensajes sobre el desamor en su cuenta personal de Instagram.

Invitado a Intrusos, Baclini leyó en vivo una fuerte publicación que había hecho Cinthia, eliminada minutos despúes. “Te dejar ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero, no te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte y explicarte por lo menos qué siente”, rezaba el posteo de Fernández.

"Qué bombazo. Un bombazo es eso. A mí no me llamó y me dijo ‘es para vos’, pero si tengo que ser transparente, quizá habla del lado del amor hacia mi persona".

Atónito, el empresario no ocultó su sorpresa. “Qué bombazo. Un bombazo es eso. A mí no me llamó y me dijo ‘es para vos’, pero si tengo que ser transparente, quizá habla del lado del amor hacia mi persona", comentó Martín.

“Creo que una cosa es la culpa y otra es si me hace mal sentir que ella está mal. Yo culpa no tengo desde el momento en que vivo con verdad. Desde el día 1 yo siempre dije la verdad. Ahora, sí me causa dolor verla mal, que no brille y que esté feliz”, completó Baclini.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit