ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Martín Baclini al fuerte mensaje eliminado de Cinthia Fernández: "Qué bombazo"

El empresario estuvo en Intrusos y se refirió a su actual vínculo con la bailarina, tras la separación.

13 de febrero 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló del fuerte mensaje eliminado de Cinthia Fernández: “Qué bombazo”
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación puertas adentro a mediados del año pasado. Tiempo después, blanquearon el final de su romance públicamente, aunque continúan manteniendo un vínculo. Aún enamorada del empresario, la bailarina publica numerosos mensajes sobre el desamor en su cuenta personal de Instagram.

Invitado a Intrusos, Baclini leyó en vivo una fuerte publicación que había hecho Cinthia, eliminada minutos despúes. “Te dejar ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero, no te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte y explicarte por lo menos qué siente”, rezaba el posteo de Fernández.

"Qué bombazo. Un bombazo es eso. A mí no me llamó y me dijo ‘es para vos’, pero si tengo que ser transparente, quizá habla del lado del amor hacia mi persona".

Atónito, el empresario no ocultó su sorpresa. “Qué bombazo. Un bombazo es eso. A mí no me llamó y me dijo ‘es para vos’, pero si tengo que ser transparente, quizá habla del lado del amor hacia mi persona", comentó Martín.

“Creo que una cosa es la culpa y otra es si me hace mal sentir que ella está mal. Yo culpa no tengo desde el momento en que vivo con verdad. Desde el día 1 yo siempre dije la verdad. Ahora, sí me causa dolor verla mal, que no brille y que esté feliz”, completó Baclini.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit