ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción en vivo de Martín Baclini al fuerte mensaje eliminado de Cinthia Fernández: "Qué bombazo"

El empresario estuvo en Intrusos y se refirió a su actual vínculo con la bailarina, tras la separación.

13 de febrero 2020, 11:04hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló del fuerte mensaje eliminado de Cinthia Fernández: “Qué bombazo”
Seguinos en Google

Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación puertas adentro a mediados del año pasado. Tiempo después, blanquearon el final de su romance públicamente, aunque continúan manteniendo un vínculo. Aún enamorada del empresario, la bailarina publica numerosos mensajes sobre el desamor en su cuenta personal de Instagram.

Invitado a Intrusos, Baclini leyó en vivo una fuerte publicación que había hecho Cinthia, eliminada minutos despúes. “Te dejar ir tan fácil porque en el fondo ya no querían tenerte, y le hiciste un favor yéndote primero, no te engañes pensando que te extraña, porque quien te extraña hace hasta lo imposible por hablarte, verte y explicarte por lo menos qué siente”, rezaba el posteo de Fernández.

"Qué bombazo. Un bombazo es eso. A mí no me llamó y me dijo ‘es para vos’, pero si tengo que ser transparente, quizá habla del lado del amor hacia mi persona".

Atónito, el empresario no ocultó su sorpresa. “Qué bombazo. Un bombazo es eso. A mí no me llamó y me dijo ‘es para vos’, pero si tengo que ser transparente, quizá habla del lado del amor hacia mi persona", comentó Martín.

“Creo que una cosa es la culpa y otra es si me hace mal sentir que ella está mal. Yo culpa no tengo desde el momento en que vivo con verdad. Desde el día 1 yo siempre dije la verdad. Ahora, sí me causa dolor verla mal, que no brille y que esté feliz”, completó Baclini.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit