ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Vitto Saravia tras la acusación de Silvina Luna de que la "icardeó" con Manu Desrets

La modelo uruguaya publicó dos filosos comentarios en Instagram tras las declaraciones de la expareja de su novio.

08 de agosto 2018, 10:17hs
Vitto Saravia salió al cruce de los dichos de Silvina Luna. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2018 comenzó con el resonante rumor de romance, confirmado meses más tarde, entre Vitto Saravia (31) y Manu Desrets (28). La peculiaridad de la relación es que la modelo uruguaya era íntima amiga de Silvina Luna (37), expareja del DJ.

En este contexto novelesco, el martes Silvina salió a criticar la actitud de Vitto en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Lo único que a mí me molestó fue la falta de honestidad y enterarme por una revista o por la tele. En su momento le escribí para decírselo. Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención. Ella venía a casa cuando yo estaba con Manu, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”. Acto seguido, Luna bromeó con la situación que se dio con Saravia y Desrets: “¡Me icardeó!”.

“Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”, escribió Vitto tras los dichos de Silvina.

Entonces, horas más tarde Vitto reaccionó de forma a los dichos de Silvina a través de Instagram Stories. Así fue que la diosa posteó la siguiente frase: “Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides”. Instantes luego, Vitto Saravia le sacó una foto a Manu Desrets en medio de un barcito de Bariloche donde disfrutan de sus vacaciones y lo halagó: “Cita preferida, con mi persona favorita. Te amo, Manu Desrets”.

La reacción de Vitto Saravia tras la acusación de Silvina Luna de que la "icardeó" con Manu Desrets

El DJ, por su parte, se mantuvo al margen de la polémica en las redes sociales.

La reacción de Vitto Saravia tras la acusación de Silvina Luna de que la "icardeó" con Manu Desrets

¡Mirá el video con los dichos de Silvina Luna en Los Ángeles de la Mañana!

Silvina Luna, dura con Vitto Saravia por Manu Desrets

Leé también

Silvina Luna, muy filosa con Vitto Saravia por su ex Manu Desrets: "Me 'icardeó', me pregunto ¿desde cuándo…?"

Temas de la nota

Manu DesretsSilvina LunaVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ CARA. QUÉ GESTOS!

Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo

Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos
  • Susana Giménez mostró con quién pasó su cumpleaños en Madrid: no estuvo con sus nietos ni su hija
  • Guille Valdés se cansó y marcó límites con Lolo pero Marcelo Tinelli no cumplió con el acuerdo
  • Nesi presenta “Se Vale To”: nuevo sencillo y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit