ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann

La panelista de Incorrectas reconoció que la información que vinculó al exmatrimonio no pasó desapercibida.

30 de enero 2019, 19:12hs
Video Placeholder
La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La separación de Fabián "Poroto" Cubero con Nicole Neumann y la posterior relación del futbolista con Mica Viciconte generaron un sinfín de noticias en los portales con cruce declaraciones. Sin embargo, una de las últimas publicaciones que hizo un conocido portal hizo eco por todas partes. 

Desde Mar del Plata, donde forma parte de la obra Nuevamente juntos, Viciconte no le esquivó a una información publicada por DiarioShow.com que hablaba de un affaire entre el exmatrimonio y reconoció que Cubero reaccionó mandando una carta documento a los encargados de subir dicha nota. 

"Cuando vi la noticia (que Cubero y Nicole Neumann serían 'amantes', tal como lo publicó un medio de espectáculos) le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos".

"Lo que refiere el portal es que Nicole y Cubero fueran hoy por día amantes", informó Carolina Losada en el piso de Incorrectas. A lo que Mica agregó: "Esto lo hablé con Fabi y obviamente se lo consulté. Él me dijo 'mirá, no tengo relación con ella (por Nicole). No hablo, a lo sumo hablo para preguntarle a qué hora paso a buscar a las nenas, pero no entro a la casa y las espero afuera'".

"No tiene ningún tipo de relación, incluso todo este tiempo que lo vi estuvo conmigo y ella estuvo de viaje, así que nunca hubo encuentro. Por eso él se molestó y mandó la carta documento", agregó en referencia al padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Neumann. 

"¿Si pongo las manos en el fuego por él (por Cubero)? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación".

"Cuando vi la noticia le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos. Flasheé que en algún momento se habían visto por algo de las nenas y se mezcló todo, pero no pasó eso. ¿Si pongo las manos en el fuego por él? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación", cerró, tajante. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit