ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann

La panelista de Incorrectas reconoció que la información que vinculó al exmatrimonio no pasó desapercibida.

30 de enero 2019, 19:12hs
Video Placeholder
La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Fabián "Poroto" Cubero con Nicole Neumann y la posterior relación del futbolista con Mica Viciconte generaron un sinfín de noticias en los portales con cruce declaraciones. Sin embargo, una de las últimas publicaciones que hizo un conocido portal hizo eco por todas partes. 

Desde Mar del Plata, donde forma parte de la obra Nuevamente juntos, Viciconte no le esquivó a una información publicada por DiarioShow.com que hablaba de un affaire entre el exmatrimonio y reconoció que Cubero reaccionó mandando una carta documento a los encargados de subir dicha nota. 

"Cuando vi la noticia (que Cubero y Nicole Neumann serían 'amantes', tal como lo publicó un medio de espectáculos) le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos".

"Lo que refiere el portal es que Nicole y Cubero fueran hoy por día amantes", informó Carolina Losada en el piso de Incorrectas. A lo que Mica agregó: "Esto lo hablé con Fabi y obviamente se lo consulté. Él me dijo 'mirá, no tengo relación con ella (por Nicole). No hablo, a lo sumo hablo para preguntarle a qué hora paso a buscar a las nenas, pero no entro a la casa y las espero afuera'".

"No tiene ningún tipo de relación, incluso todo este tiempo que lo vi estuvo conmigo y ella estuvo de viaje, así que nunca hubo encuentro. Por eso él se molestó y mandó la carta documento", agregó en referencia al padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Neumann. 

"¿Si pongo las manos en el fuego por él (por Cubero)? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación".

"Cuando vi la noticia le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos. Flasheé que en algún momento se habían visto por algo de las nenas y se mezcló todo, pero no pasó eso. ¿Si pongo las manos en el fuego por él? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación", cerró, tajante. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit