ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann

La panelista de Incorrectas reconoció que la información que vinculó al exmatrimonio no pasó desapercibida.

30 de enero 2019, 19:12hs
Video Placeholder
La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La separación de Fabián "Poroto" Cubero con Nicole Neumann y la posterior relación del futbolista con Mica Viciconte generaron un sinfín de noticias en los portales con cruce declaraciones. Sin embargo, una de las últimas publicaciones que hizo un conocido portal hizo eco por todas partes. 

Desde Mar del Plata, donde forma parte de la obra Nuevamente juntos, Viciconte no le esquivó a una información publicada por DiarioShow.com que hablaba de un affaire entre el exmatrimonio y reconoció que Cubero reaccionó mandando una carta documento a los encargados de subir dicha nota. 

"Cuando vi la noticia (que Cubero y Nicole Neumann serían 'amantes', tal como lo publicó un medio de espectáculos) le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos".

"Lo que refiere el portal es que Nicole y Cubero fueran hoy por día amantes", informó Carolina Losada en el piso de Incorrectas. A lo que Mica agregó: "Esto lo hablé con Fabi y obviamente se lo consulté. Él me dijo 'mirá, no tengo relación con ella (por Nicole). No hablo, a lo sumo hablo para preguntarle a qué hora paso a buscar a las nenas, pero no entro a la casa y las espero afuera'".

"No tiene ningún tipo de relación, incluso todo este tiempo que lo vi estuvo conmigo y ella estuvo de viaje, así que nunca hubo encuentro. Por eso él se molestó y mandó la carta documento", agregó en referencia al padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Neumann. 

"¿Si pongo las manos en el fuego por él (por Cubero)? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación".

"Cuando vi la noticia le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos. Flasheé que en algún momento se habían visto por algo de las nenas y se mezcló todo, pero no pasó eso. ¿Si pongo las manos en el fuego por él? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación", cerró, tajante. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit