ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann

La panelista de Incorrectas reconoció que la información que vinculó al exmatrimonio no pasó desapercibida.

30 de enero 2019, 19:12hs
Video Placeholder
La reacción de Viciconte ante los rumores de affaire entre Cubero y Nicole Neumann
Seguinos en Google

La separación de Fabián "Poroto" Cubero con Nicole Neumann y la posterior relación del futbolista con Mica Viciconte generaron un sinfín de noticias en los portales con cruce declaraciones. Sin embargo, una de las últimas publicaciones que hizo un conocido portal hizo eco por todas partes. 

Desde Mar del Plata, donde forma parte de la obra Nuevamente juntos, Viciconte no le esquivó a una información publicada por DiarioShow.com que hablaba de un affaire entre el exmatrimonio y reconoció que Cubero reaccionó mandando una carta documento a los encargados de subir dicha nota. 

"Cuando vi la noticia (que Cubero y Nicole Neumann serían 'amantes', tal como lo publicó un medio de espectáculos) le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos".

"Lo que refiere el portal es que Nicole y Cubero fueran hoy por día amantes", informó Carolina Losada en el piso de Incorrectas. A lo que Mica agregó: "Esto lo hablé con Fabi y obviamente se lo consulté. Él me dijo 'mirá, no tengo relación con ella (por Nicole). No hablo, a lo sumo hablo para preguntarle a qué hora paso a buscar a las nenas, pero no entro a la casa y las espero afuera'".

"No tiene ningún tipo de relación, incluso todo este tiempo que lo vi estuvo conmigo y ella estuvo de viaje, así que nunca hubo encuentro. Por eso él se molestó y mandó la carta documento", agregó en referencia al padre de Allegra, Indiana y Sienna, frutos de su relación con Neumann. 

"¿Si pongo las manos en el fuego por él (por Cubero)? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación".

"Cuando vi la noticia le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos. Flasheé que en algún momento se habían visto por algo de las nenas y se mezcló todo, pero no pasó eso. ¿Si pongo las manos en el fuego por él? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación", cerró, tajante. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit