ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sol Pérez cuando Pitty la numeróloga le vaticinó en vivo un bebé antes de su casamiento

La panelista de Nosotros a la Mañana fue elocuente al expresarse frente la posibilidad de ser madre junto a Guido Mazzoni.

03 de mayo 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Sol Pérez se sorprendió cuando Pitty la Numeróloga le vaticinó un embarazo
Seguinos en Google

El casamiento de Sol Pérez (28) con Guido Mazzoni (39) está en plena etapa de organización, y Pitty la Numeróloga lanzó un vaticinio que sorprendió a la panelista de Nosotros a la Mañana.

"Que no se asombre que por ahí antes del casamiento venga un bebé", anticipó Pitty en vivo.

"¡¿Qué?! ¡¿Vos estás loca?!", reaccionó Sol sonrojada y entre risas incómodas dado que ni ella ni su novio son papás.

Entonces, Pitty se atajó: "Por supuesto que ella se puede cuidar y no pasa. Pero el año que viene tiene un número que toca cada 12 años que se llama 12-3, que son los hijos, los hermanos y la unión de familia".

Por su parte, Sol Pérez antes había admitido las dudas que tiene con Guido Mazzoni respecto de la fecha de la boda, por lo que Pitty le sugirió que sea en septiembre: "Yo quería casarme en abril, mayo de 2023, y Guido quiere en noviembre".

LA PREDICCIÓN DE PITTY LA NUMERÓLOGA A SOL PÉREZ

Más tarde, Pitty la Númeróloga argumentó a Sol Pérez las bases de su predicción.

"Es muy bonito el número 12-3, te va a proponer que en ya en marzo te empiecen a agarrar ganas de ¿por qué no un bebé? ¿Por qué no la familia? ¿Por qué no sumar?".

"Esto te va a pasar. Tenés un año hermoso el año que viene. Otra vez volvés a ser protagonista de tu propia vida", concluyó Pitty la Numeróloga su vaticinio a Sol Pérez.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

PittySol PérezGuido MazzoniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit