ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante la versión de que las fotos hot de Luciano Castro podrían ser una "operación de prensa"

La actriz habló de la viralización de las imágenes de su marido, con quien hará la obra Desnudos, en Mar del Plata.

08 de octubre 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de la versión de que las fotos hot de Luciano Castro fueron una operación de prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la frente en alta, Sabrina Rojas enfrentó el escándalo de la viralización de fotos íntimas y privadas de su marido, Luciano Castro. La actriz reveló en el estudio de Intrusos que con el galán "esperaban" la publicación de las imágenes, que habían sido tomadas durante la separación de tres meses que tuvieron a fines del año pasado.

Al salir de América, Sabrina amplió más detalles de lo sucedido. “Esto no me hizo ruido, las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto. Acá es donde se muestra el amor. Estas cosas nos unen, al revés”, comenzó bancando a su marido, en medio de la polémica, ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, la cronista le consultó por la versión de que el motivo de la filtración de las fotos era promocionar la obra Desnudos, que protagonizarán juntos en Mar del Plata junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

“Ojalá hubiese sido una operación de prensa, hubiera sido más cerca del verano”, respondió con una sonrisa la actriz. Para cerrar, adelantó que con Luciano están alertas por una posible nueva viralización de material. “Pueden aparecen más cosas, sí, puede. Sé todo lo que puede aparecer”, concluyó Sabrina.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi
  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit