ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante la versión de que las fotos hot de Luciano Castro podrían ser una "operación de prensa"

La actriz habló de la viralización de las imágenes de su marido, con quien hará la obra Desnudos, en Mar del Plata.

08 de octubre 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de la versión de que las fotos hot de Luciano Castro fueron una operación de prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la frente en alta, Sabrina Rojas enfrentó el escándalo de la viralización de fotos íntimas y privadas de su marido, Luciano Castro. La actriz reveló en el estudio de Intrusos que con el galán "esperaban" la publicación de las imágenes, que habían sido tomadas durante la separación de tres meses que tuvieron a fines del año pasado.

Al salir de América, Sabrina amplió más detalles de lo sucedido. “Esto no me hizo ruido, las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto. Acá es donde se muestra el amor. Estas cosas nos unen, al revés”, comenzó bancando a su marido, en medio de la polémica, ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, la cronista le consultó por la versión de que el motivo de la filtración de las fotos era promocionar la obra Desnudos, que protagonizarán juntos en Mar del Plata junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

“Ojalá hubiese sido una operación de prensa, hubiera sido más cerca del verano”, respondió con una sonrisa la actriz. Para cerrar, adelantó que con Luciano están alertas por una posible nueva viralización de material. “Pueden aparecen más cosas, sí, puede. Sé todo lo que puede aparecer”, concluyó Sabrina.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit