ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante la versión de que las fotos hot de Luciano Castro podrían ser una "operación de prensa"

La actriz habló de la viralización de las imágenes de su marido, con quien hará la obra Desnudos, en Mar del Plata.

08 de octubre 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de la versión de que las fotos hot de Luciano Castro fueron una operación de prensa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la frente en alta, Sabrina Rojas enfrentó el escándalo de la viralización de fotos íntimas y privadas de su marido, Luciano Castro. La actriz reveló en el estudio de Intrusos que con el galán "esperaban" la publicación de las imágenes, que habían sido tomadas durante la separación de tres meses que tuvieron a fines del año pasado.

Al salir de América, Sabrina amplió más detalles de lo sucedido. “Esto no me hizo ruido, las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto. Acá es donde se muestra el amor. Estas cosas nos unen, al revés”, comenzó bancando a su marido, en medio de la polémica, ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, la cronista le consultó por la versión de que el motivo de la filtración de las fotos era promocionar la obra Desnudos, que protagonizarán juntos en Mar del Plata junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

“Ojalá hubiese sido una operación de prensa, hubiera sido más cerca del verano”, respondió con una sonrisa la actriz. Para cerrar, adelantó que con Luciano están alertas por una posible nueva viralización de material. “Pueden aparecen más cosas, sí, puede. Sé todo lo que puede aparecer”, concluyó Sabrina.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit