ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sabrina Rojas ante la versión de que las fotos hot de Luciano Castro podrían ser una "operación de prensa"

La actriz habló de la viralización de las imágenes de su marido, con quien hará la obra Desnudos, en Mar del Plata.

08 de octubre 2019, 16:46hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de la versión de que las fotos hot de Luciano Castro fueron una operación de prensa
Seguinos en Google

Con la frente en alta, Sabrina Rojas enfrentó el escándalo de la viralización de fotos íntimas y privadas de su marido, Luciano Castro. La actriz reveló en el estudio de Intrusos que con el galán "esperaban" la publicación de las imágenes, que habían sido tomadas durante la separación de tres meses que tuvieron a fines del año pasado.

Al salir de América, Sabrina amplió más detalles de lo sucedido. “Esto no me hizo ruido, las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto. Acá es donde se muestra el amor. Estas cosas nos unen, al revés”, comenzó bancando a su marido, en medio de la polémica, ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, la cronista le consultó por la versión de que el motivo de la filtración de las fotos era promocionar la obra Desnudos, que protagonizarán juntos en Mar del Plata junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

“Ojalá hubiese sido una operación de prensa, hubiera sido más cerca del verano”, respondió con una sonrisa la actriz. Para cerrar, adelantó que con Luciano están alertas por una posible nueva viralización de material. “Pueden aparecen más cosas, sí, puede. Sé todo lo que puede aparecer”, concluyó Sabrina.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
MUY AGUSTIADA

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”
  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit