ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de La Princesita cuando le preguntaron por su estado civil: "Hay alguien que me llama la atención"

Indagada por su situación sentimental actual, la participante del Súper Bailando se sinceró y sorprendió con sus declaraciones.

04 de junio 2019, 21:27hs
Video Placeholder
La reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron por su estado civil

Candidatos no le faltan. Sin embargo, a un año y medio de cortar de ponerle punto final a su noviazgo con el Kun Agüero (31), Karina La Princesita (33) decidió que el plano amoroso quede en segundo plano. Por ahora. 

Indagada por su situación sentimental actual, la participante del Súper Bailando se sinceró en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Sigo sola por elección, pero en cualquier momento me va a picar el bichito".

"Me llama la atención alguien, no dije que estoy. No es del ambiente del deporte, ni es periodista. Nunca estuve tanto tiempo sola. Siempre estuve en pareja para no estar sola y fue un error. Por eso quiero esperar".

Luego, reconoció que las propuestas de caballeron no escasean: "Sí, claro. Pero no quiero". "¿Pero hay alguno que te llame la atención?", insitió Noe Antonelli. A lo que Karina reveló: "Sí, pero no es del ambiente".

"No voy a decir a qué se dedica. Me llama la atención, no dije que estoy. No es del ambiente del deporte, ni es periodista. Nunca estuve tanto tiempo sola. Siempre estuve en pareja para no estar sola y fue un error. Por eso quiero esperar y calculo que no va a pasar mucho tiempo", cerró la cantante, sin tapujos. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Karina La Princesita habló de las disculpas de su ex, el Polaco

Karina y el pedido de disculpas que recibió por parte del Polaco: "Es algo muy personal que le está pasando"

¿La ninguneó? Karina La Princesita respondió las críticas de Morena Rial

Karina La Princesita respondió las críticas de Morena Rial: "Pelearme con ella es pelearme con una nena"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit