ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita, luego de que Vicuña admitió que en la separación se equivocó "en algunas cosas y otras fueron injustas"

Desde Punta del Este, la modelo top fue consultada sobre las palabras de su ex. Y habló de su reconciliación con Pico Mónaco.

31 de diciembre 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Pampita, sobre su reconciliación con Pico Mónaco: "Cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas"
Seguinos en Google

Como cada fin de año, Pampita (40) lo pasa en Punta del Este rodeada de amigos y este es uno muy especial, después de darse una segunda oportunidad en el amor con Pico Mónaco. Durante su descanso en la costa uruguaya, la modelo fue abordada por Canal 26, y entre las preguntas surgió la consulta sobre las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña, quien se había explayado sobre su separación en diálogo con Caras Chile y dijo que “fue horrible", al tiempo que reconoció que se equivocó "en algunas cosas y otras fueron muy injustas que generaron mucho dolor y miseria".

"Yo nunca hablo del papá de mis hijos. Soy re respetuosa de ese tema y siempre priorizo que los chicos tengan una buena crianza porque lo hacemos junto a su papá. Nunca me refiero a nada que diga, nada que haga".

“Tu ex dijo que se había equivocado”, indagó la periodista, durante una fiesta a la que asistió la modelo top. “Yo nunca hablo del papá de mis hijos. Soy re respetuosa de ese tema y siempre priorizo que los chicos tengan una buena crianza porque lo hacemos junto a su papá”, reaccionó Pampita. “Nunca me refiero a nada que diga, nada que haga. Es una decisión que tomé hace mucho tiempo y la mantengo firme”. 

"Estoy contenta. Volvimos hace muy poco con Pico. Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas".

Otro tema que no faltó fue la reconciliación que vive con Pico: “Estoy contenta. Volvimos hace muy poco”, aseguró, con una enorme sonrisa. “Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo, sobre cómo se dio esta segunda oportunidad y cómo prefiere concentrarse en el hoy. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, afirmó, divertida.

También la conductora se lamentó que sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán no estén en estas fiestas junto a ella. “No, este año no me toca. Ni me lo digas que me largo a llorar. Los extraño un montón, es raro cuando ellos no vienen”, dijo, sobre cómo cierra este año al que definió como “una montaña rusa de emociones que terminó muy bien y eso es lo que importa”.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit