ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita, luego de que Vicuña admitió que en la separación se equivocó "en algunas cosas y otras fueron injustas"

Desde Punta del Este, la modelo top fue consultada sobre las palabras de su ex. Y habló de su reconciliación con Pico Mónaco.

31 de diciembre 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Pampita, sobre su reconciliación con Pico Mónaco: "Cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas"
Seguinos en Google

Como cada fin de año, Pampita (40) lo pasa en Punta del Este rodeada de amigos y este es uno muy especial, después de darse una segunda oportunidad en el amor con Pico Mónaco. Durante su descanso en la costa uruguaya, la modelo fue abordada por Canal 26, y entre las preguntas surgió la consulta sobre las últimas declaraciones de Benjamín Vicuña, quien se había explayado sobre su separación en diálogo con Caras Chile y dijo que “fue horrible", al tiempo que reconoció que se equivocó "en algunas cosas y otras fueron muy injustas que generaron mucho dolor y miseria".

"Yo nunca hablo del papá de mis hijos. Soy re respetuosa de ese tema y siempre priorizo que los chicos tengan una buena crianza porque lo hacemos junto a su papá. Nunca me refiero a nada que diga, nada que haga".

“Tu ex dijo que se había equivocado”, indagó la periodista, durante una fiesta a la que asistió la modelo top. “Yo nunca hablo del papá de mis hijos. Soy re respetuosa de ese tema y siempre priorizo que los chicos tengan una buena crianza porque lo hacemos junto a su papá”, reaccionó Pampita. “Nunca me refiero a nada que diga, nada que haga. Es una decisión que tomé hace mucho tiempo y la mantengo firme”. 

"Estoy contenta. Volvimos hace muy poco con Pico. Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas".

Otro tema que no faltó fue la reconciliación que vive con Pico: “Estoy contenta. Volvimos hace muy poco”, aseguró, con una enorme sonrisa. “Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo, sobre cómo se dio esta segunda oportunidad y cómo prefiere concentrarse en el hoy. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, afirmó, divertida.

También la conductora se lamentó que sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán no estén en estas fiestas junto a ella. “No, este año no me toca. Ni me lo digas que me largo a llorar. Los extraño un montón, es raro cuando ellos no vienen”, dijo, sobre cómo cierra este año al que definió como “una montaña rusa de emociones que terminó muy bien y eso es lo que importa”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

PampitaPico MónacoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit