Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si firmaría un contrato prenupcial como Benjamín Vicuña

La top habló con Hay que ver sobre la posibilidad de casarse con Mariano Balcarce y afrontó una consulta sin filtro sobre su ex y la China Suárez.

Pampita le hizo frente a una pregunta picante sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Pampita vive un gran momento sentimental junto a Mariano Balcarce, con quien se rumorea incluso que ya apuesta a la convivencia ¡a menos de dos meses de comenzar el noviazgo!

Entrevistada por Hay que ver (Lunes a viernes, 17: 15 a 18:45 por Canal 9), la top habló sobre la posibilidad de casarse con Mariano: “Yo ya me casé hace muchos años, cuando era chiquita”, aseguró haciendo referencia a su boda con Martín Barrantes.

¿Se volvería a casar? “No sé, uno nunca sabe, no podés decir algo porque la vida te sorprende y terminás haciendo otra cosa. No tengo idea de lo que me puede llegar a pasar”.

"En el caso de que te casaras, ¿apostás a un contrato prenupcial como va a hacer Benjamín?”, le preguntó el notero. Un tanto incómoda, Pampita respondió evasiva: “No sé, me hablás de todas suposiciones, no tengo idea, no sé”.

Entonces, el notero le hizo una pregunta punzante sobre el futuro casamiento de su ex, Benjamín Vicuña, con la China Suárez: “En el caso de que te casaras, ¿apostás a un contrato prenupcial como va a hacer Benjamín?”. Un tanto incómoda, Pampita respondió evasiva: “No sé, me hablás de todas suposiciones, no tengo idea, no sé”.

Días atrás, la China contó detalles de la propuesta de casamiento de Benjamín y contó sus ganas de firmar un convenio: “¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!