ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando le preguntaron si firmaría un contrato prenupcial como Benjamín Vicuña

La top habló con Hay que ver sobre la posibilidad de casarse con Mariano Balcarce y afrontó una consulta sin filtro sobre su ex y la China Suárez.

12 de abril 2019, 15:39hs
Video Placeholder
Pampita le hizo frente a una pregunta picante sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita vive un gran momento sentimental junto a Mariano Balcarce, con quien se rumorea incluso que ya apuesta a la convivencia ¡a menos de dos meses de comenzar el noviazgo!

Entrevistada por Hay que ver (Lunes a viernes, 17: 15 a 18:45 por Canal 9), la top habló sobre la posibilidad de casarse con Mariano: “Yo ya me casé hace muchos años, cuando era chiquita”, aseguró haciendo referencia a su boda con Martín Barrantes.

¿Se volvería a casar? “No sé, uno nunca sabe, no podés decir algo porque la vida te sorprende y terminás haciendo otra cosa. No tengo idea de lo que me puede llegar a pasar”.

"En el caso de que te casaras, ¿apostás a un contrato prenupcial como va a hacer Benjamín?”, le preguntó el notero. Un tanto incómoda, Pampita respondió evasiva: “No sé, me hablás de todas suposiciones, no tengo idea, no sé”.

Entonces, el notero le hizo una pregunta punzante sobre el futuro casamiento de su ex, Benjamín Vicuña, con la China Suárez: “En el caso de que te casaras, ¿apostás a un contrato prenupcial como va a hacer Benjamín?”. Un tanto incómoda, Pampita respondió evasiva: “No sé, me hablás de todas suposiciones, no tengo idea, no sé”.

Días atrás, la China contó detalles de la propuesta de casamiento de Benjamín y contó sus ganas de firmar un convenio: “¡Quiero casarme! Pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial), con todo claro... No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar de trabajar jamás”.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit