ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita cuando un panelista reveló que "chapó" con su marido antes de salir al aire: "Hay que empezar la semana contentos"

Pablo Muney le señaló a la conductora que tenía corrido el rouge después de besarse con García Moritán en la previa.

12 de julio 2021, 21:40hs
Video Placeholder
Pampita confesó qué secreto tienen con García Moritán paa empezar bien la semana
Seguinos en Google

Pampita vive un verdadero idilio con Roberto García Moritán mientras esperan la llegada de su primera hija en común, y en sus apariciones se los suele ver siempre muy acaramelados. Al parecer, eso se repite detrás de cámaras, tal como se lo señaló Pablo Muney en el inicio de su ciclo de Net TV, cuando ella se mostró orgullosa de expresar su amor y señaló que es bueno para “empezar la semana con alegría”.

En su llegada a Pampita Online, Muney reconoció que no vio la final de la Copa América 2021 en la que la Argentina se hizo con el trofeo ante Brasil por atender una cita que había pactado con anterioridad. La conductora se mostró desconfiada de la versión de su panelista y le preguntó hasta los más mínimos detalles, pero él le retrucó con un detalle inesperado.

“A propósito del romance, vos no me pongas esa cara que me acabas de decir que, previo al programa y con falta de profesionalismo, chapaste con Roberto”, lanzó Pablo Muney, en referencia a Garcia Moritán. “Se me salió el rouge, perdón. Estoy al natural. Y bueno, hay que arrancar la semana contentos”, se justificó Pampita, con una sonrisa de oreja a oreja.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPablo MuneyPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit