ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante los explosivos encuentros en la fiesta de Polka

La top habló en su ciclo de la celebración de la productora, donde el encuentro de Benjamín Vicuña, la China Suárez e Isabel Macedo fue noticia.

27 de junio 2019, 10:19hs
Video Placeholder
A Pampita le mencionaron los sorpresivos encuentros en la fiesta de Polka: su reacción
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la súper fiesta por los 25 años de Polka y Adrián Suar agasajó a todos los elencos que hicieron historia en su productora con una celebración para 500 personas.

Al día siguiente, en Pampita Online contaron detalles del evento y analizaron los looks de los invitados. Un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes fue que entre todos los famosos a los que Pampita y su panel puntuaron, brillaron por su ausencia Benjamín Vicuña y China Suárez, que fueron protagonistas de la noche. Pero no fue el único…

En un momento, la conductora comentó: “Estaban invitados todos los elencos de las novelas. Estuvo bueno que las cámaras no entraron a la fiesta. Entonces, los actores a los que no les gusta mucho esto de las fotos y notas se pudieron relajar, emborrachar, saludar, bailar…”.

Entonces, su panelista y amigo Gabriel Olivieri, quien fue a la fiesta, dijo con picardía: “Había muchas situaciones de gente ineseperada charlando. Me tenté de sacar fotos porque era… No lo hice porque soy amigo de Adrián. Pero la gente sacaba fotos a lo loco. ¡Había gente que no podías creer que estaba hablando! Mujeres que habían compartido un hombre. Mmm… no voy a decir nada”.

Al escucharlo, Pampita sonrió incómoda y miró a cámara sin emitir comentario alguno para presentar una entrevista con Suar.

¿Por qué la incomodidad al hablar de los encuentros explosivos del festejo? Sin dudas, uno de los momentos más comentados de la noche fue el saludo de Vicuña, la China e Isabel Macedo. De hecho, las actrices se sacaron una foto muy compinches y la imagen recorrió todos los portales.

Vale recordar que Pampita y Macedo protagonizaron un verdadero escándalo en 2010 cuando debieron ser separadas por la seguridad de un boliche en medio de rumores que vinculaban a Isabel con Benjamín.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit