ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita ante los explosivos encuentros en la fiesta de Polka

La top habló en su ciclo de la celebración de la productora, donde el encuentro de Benjamín Vicuña, la China Suárez e Isabel Macedo fue noticia.

27 de junio 2019, 10:19hs
Video Placeholder
A Pampita le mencionaron los sorpresivos encuentros en la fiesta de Polka: su reacción
Seguinos en Google

El martes por la noche tuvo lugar la súper fiesta por los 25 años de Polka y Adrián Suar agasajó a todos los elencos que hicieron historia en su productora con una celebración para 500 personas.

Al día siguiente, en Pampita Online contaron detalles del evento y analizaron los looks de los invitados. Un detalle que no pasó desapercibido para los televidentes fue que entre todos los famosos a los que Pampita y su panel puntuaron, brillaron por su ausencia Benjamín Vicuña y China Suárez, que fueron protagonistas de la noche. Pero no fue el único…

En un momento, la conductora comentó: “Estaban invitados todos los elencos de las novelas. Estuvo bueno que las cámaras no entraron a la fiesta. Entonces, los actores a los que no les gusta mucho esto de las fotos y notas se pudieron relajar, emborrachar, saludar, bailar…”.

Entonces, su panelista y amigo Gabriel Olivieri, quien fue a la fiesta, dijo con picardía: “Había muchas situaciones de gente ineseperada charlando. Me tenté de sacar fotos porque era… No lo hice porque soy amigo de Adrián. Pero la gente sacaba fotos a lo loco. ¡Había gente que no podías creer que estaba hablando! Mujeres que habían compartido un hombre. Mmm… no voy a decir nada”.

Al escucharlo, Pampita sonrió incómoda y miró a cámara sin emitir comentario alguno para presentar una entrevista con Suar.

¿Por qué la incomodidad al hablar de los encuentros explosivos del festejo? Sin dudas, uno de los momentos más comentados de la noche fue el saludo de Vicuña, la China e Isabel Macedo. De hecho, las actrices se sacaron una foto muy compinches y la imagen recorrió todos los portales.

Vale recordar que Pampita y Macedo protagonizaron un verdadero escándalo en 2010 cuando debieron ser separadas por la seguridad de un boliche en medio de rumores que vinculaban a Isabel con Benjamín.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitaIsabel MacedoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit